Policiales

Un policía del grupo Halcón y un joven murieron en un tiroteo durante un allanamiento en La Matanza

El enfrentamiento se produjo cuando los efectivos irrumpieron en una casa de la calle Ezeiza al 6500, por una causa de "amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego"

tiroteo la matanza

Un oficial del Grupo Halcón, el grupo de elite de la Policía Bonaerense, fue asesinado esta mañana durante un allanamiento en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, donde también murió un joven y otro uniformado resultó herido.

Un jefe policial informó a la agencia de noticias DyN que el enfrentamiento se produjo cuando los efectivos irrumpieron en una casa de la calle Ezeiza al 6500, por una causa de “amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego” que lleva adelante la UFI descentralizada de Laferrere, y fueron recibidos a los tiros.

LEA MÁS  En el suelo y con LED: así son los nuevos semáforos para los distraídos

El atacante enfrentó a los policías armado con una pistola 9 milímetros.

Como consecuencia del episodio, murió uno de los agentes -el oficial subinspector Leonardo Alfaro- y un joven de 22 años que estaba en la vivienda y recibió a los tiros a los policías.

Según el informante, el primer policía que irrumpió en la casa fue herido de un balazo en un brazo, Alfaro en la cara y el atacante de seis disparos en el cuerpo. Al joven, de 22 años, los investigadores también lo involucran con una banda de ladrones -responsables de casos conocidos como “entraderas” o “salideras bancarias”- que opera en la zona, explicó el jefe policial.

LEA MÁS  Nuevo detenido por el caso del anestesista: es el hijo de un conocido empresario

Hace una semana, en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, fue asesinado Daniel Molero, de 47 años, oficial de la Policía Metropolitana.

El hecho se produjo cuando realizaba compras, junto a una de sus hijas, en un supermercado chino donde entraron dos ladrones armados, a los que mató.

Fuente DyN

LEA MÁS  Cayeron los secuestradores de Cristian Schaerer: los prófugos más buscados de la Argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi