Policiales

Un policía del grupo Halcón y un joven murieron en un tiroteo durante un allanamiento en La Matanza

El enfrentamiento se produjo cuando los efectivos irrumpieron en una casa de la calle Ezeiza al 6500, por una causa de "amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego"

tiroteo la matanza

Un oficial del Grupo Halcón, el grupo de elite de la Policía Bonaerense, fue asesinado esta mañana durante un allanamiento en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, donde también murió un joven y otro uniformado resultó herido.

Un jefe policial informó a la agencia de noticias DyN que el enfrentamiento se produjo cuando los efectivos irrumpieron en una casa de la calle Ezeiza al 6500, por una causa de “amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego” que lleva adelante la UFI descentralizada de Laferrere, y fueron recibidos a los tiros.

El atacante enfrentó a los policías armado con una pistola 9 milímetros.

Como consecuencia del episodio, murió uno de los agentes -el oficial subinspector Leonardo Alfaro- y un joven de 22 años que estaba en la vivienda y recibió a los tiros a los policías.

Según el informante, el primer policía que irrumpió en la casa fue herido de un balazo en un brazo, Alfaro en la cara y el atacante de seis disparos en el cuerpo. Al joven, de 22 años, los investigadores también lo involucran con una banda de ladrones -responsables de casos conocidos como “entraderas” o “salideras bancarias”- que opera en la zona, explicó el jefe policial.

Hace una semana, en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, fue asesinado Daniel Molero, de 47 años, oficial de la Policía Metropolitana.

El hecho se produjo cuando realizaba compras, junto a una de sus hijas, en un supermercado chino donde entraron dos ladrones armados, a los que mató.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto