Policiales

Un policía del grupo Halcón y un joven murieron en un tiroteo durante un allanamiento en La Matanza

El enfrentamiento se produjo cuando los efectivos irrumpieron en una casa de la calle Ezeiza al 6500, por una causa de "amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego"

tiroteo la matanza

Un oficial del Grupo Halcón, el grupo de elite de la Policía Bonaerense, fue asesinado esta mañana durante un allanamiento en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, donde también murió un joven y otro uniformado resultó herido.

Un jefe policial informó a la agencia de noticias DyN que el enfrentamiento se produjo cuando los efectivos irrumpieron en una casa de la calle Ezeiza al 6500, por una causa de “amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego” que lleva adelante la UFI descentralizada de Laferrere, y fueron recibidos a los tiros.

LEA MÁS  Secuestraron un auto y buscan a un sospechoso por la desaparición de Micaela García

El atacante enfrentó a los policías armado con una pistola 9 milímetros.

Como consecuencia del episodio, murió uno de los agentes -el oficial subinspector Leonardo Alfaro- y un joven de 22 años que estaba en la vivienda y recibió a los tiros a los policías.

Según el informante, el primer policía que irrumpió en la casa fue herido de un balazo en un brazo, Alfaro en la cara y el atacante de seis disparos en el cuerpo. Al joven, de 22 años, los investigadores también lo involucran con una banda de ladrones -responsables de casos conocidos como “entraderas” o “salideras bancarias”- que opera en la zona, explicó el jefe policial.

LEA MÁS  Horror: brutal crimen de una pareja de jubilados

Hace una semana, en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, fue asesinado Daniel Molero, de 47 años, oficial de la Policía Metropolitana.

El hecho se produjo cuando realizaba compras, junto a una de sus hijas, en un supermercado chino donde entraron dos ladrones armados, a los que mató.

Fuente DyN

LEA MÁS  Asesinaron a balazos a un policía en Quilmes: "¡Aguantá, por favor!"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó