Judiciales

Fiscal pide juicio oral para “Caballo” Suárez por su primer procesamiento

Se trata de un procesamiento dictado en 2014 por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral por "entorpecer las vías navegables"

omar caballo suarez

El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió hoy la elevación a juicio oral de la primera causa por la que fue procesado el sindicalista del SOMU Omar “Caballo” Suárez, antes de ser detenido hace dos días como presunto jefe de una asociación ilícita.

Se trata de un procesamiento dictado en 2014 por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral por “entorpecer las vías navegables”, durante una supuesta protesta gremial que impidió el paso de barcos mercantes en cinco oportunidades.

LEA MÁS  Insólito: echaron a una chica del trabajo por ser "muy linda"

Ese hecho es independiente de los que derivaron en su segundo procesamiento y orden de detención, que concretó el juez Canicoba Corral el martes pasado.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA