Política

Según Alberto Pérez, la caja fuerte del dragón servía “para guardar cosas de la pileta”

El ex jefe de Gabinete de Scioli, tras la denuncia de Carrió, señaló: "Prejuzgan y manchan el buen nombre y honor de los que formamos un gobierno transparente". Además, puso "las manos en el fuego" por Carbone

dragon

Tras el revuelo que generó el hallazgo de la caja fuerte en una estatua de un dragón que un ex funcionario de Daniel Scioli tenía en su casa, rápidamente salieron a desmentir que se tratara de un escondite para guardar plata proveniente de la corrupción.

El propio Alberto Pérez, ex jefe de Gabinete de Scioli y superior de Walter Carbone, explicó que la escultura “está montada sobre una caja fuerte en el jardín y la usaba para guardar cosas de la pileta o estaba vacía, como se comprobó”.

LEA MÁS  Macri, durante el acto por el Día de la Bandera: "El país ha comenzado a crecer"

La caja fuerte dentro del dragón de quien fue director general de Administración de la Jefatura estaba efectivamente vacía y se encontraron casi 40 mil pesos, pero dentro de la casa.

Enojado con la denuncia de Elisa Carrió que generó el allanamiento, Alberto Pérez señaló: “Hacen lo mismo que es prejuzgar y manchar el buen nombre y honor de los que formamos un gobierno transparente. Hace dos meses decían que habíamos sacado 20 mil millones en efectivo y quedó comprobado que se habían, como hoy en día, pagado salarios. Después decían que Scioli era dueño de campos en Balcarce y Tandil y quedó demostrado que es de empresarios italianos, que se presentaron indignados porque se estaba diciendo que sus campos no eran de ellos sino de Scioli”.

LEA MÁS  Luego de la renuncia, Malcorra contó qué actividades realizará en el futuro

“En el dragón no encontraron nada. Está hecha con posterioridad a la campaña y a que nosotros dejamos el gobierno porque la instaló el escultor en marzo. Jamás se ha guardado ahí algo que no sea para la pileta. No hay nada, no hubo nada y no se encontró absolutamente nada. Si después ustedes quieren hacer interpretaciones y análisis tienen que decir que están en ese plano”, insistió en diálogo con TN.

LEA MÁS  Video: Fantino y Navarro volvieron a cruzarse en vivo

E insinuó: “En un allanamiento que no tiene sentido, abren la caja fuerte y no hay nada, ¿cómo saben ustedes que alguna vez se guardó algo?”.

Sobre Carbone, Pérez no dejó dudas de su confianza: “Pongo las manos en el fuego completamente. Jamás hubo nada ahí, fue montada a posteriori de que nosotros termináramos la campaña”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pymes.hpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pymes.hpg_.jpg
Economía

Para el Gobierno, la actividad en pymes está frenada por el efecto de los juicios laborales

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer reconoció también que en 2016 cerraron entre 5.000 y 6.000 en todo el país
cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño

REALICE UN COMENTARIO