Política

Según Alberto Pérez, la caja fuerte del dragón servía “para guardar cosas de la pileta”

El ex jefe de Gabinete de Scioli, tras la denuncia de Carrió, señaló: "Prejuzgan y manchan el buen nombre y honor de los que formamos un gobierno transparente". Además, puso "las manos en el fuego" por Carbone

dragon

Tras el revuelo que generó el hallazgo de la caja fuerte en una estatua de un dragón que un ex funcionario de Daniel Scioli tenía en su casa, rápidamente salieron a desmentir que se tratara de un escondite para guardar plata proveniente de la corrupción.

El propio Alberto Pérez, ex jefe de Gabinete de Scioli y superior de Walter Carbone, explicó que la escultura “está montada sobre una caja fuerte en el jardín y la usaba para guardar cosas de la pileta o estaba vacía, como se comprobó”.

LEA MÁS  Crisis del socialismo santafesino: Contigiani rompe con Lifschitz y se acerca al peronismo

La caja fuerte dentro del dragón de quien fue director general de Administración de la Jefatura estaba efectivamente vacía y se encontraron casi 40 mil pesos, pero dentro de la casa.

Enojado con la denuncia de Elisa Carrió que generó el allanamiento, Alberto Pérez señaló: “Hacen lo mismo que es prejuzgar y manchar el buen nombre y honor de los que formamos un gobierno transparente. Hace dos meses decían que habíamos sacado 20 mil millones en efectivo y quedó comprobado que se habían, como hoy en día, pagado salarios. Después decían que Scioli era dueño de campos en Balcarce y Tandil y quedó demostrado que es de empresarios italianos, que se presentaron indignados porque se estaba diciendo que sus campos no eran de ellos sino de Scioli”.

LEA MÁS  Tiembla Magario: Vidal está a tres votos de la división de La Matanza

“En el dragón no encontraron nada. Está hecha con posterioridad a la campaña y a que nosotros dejamos el gobierno porque la instaló el escultor en marzo. Jamás se ha guardado ahí algo que no sea para la pileta. No hay nada, no hubo nada y no se encontró absolutamente nada. Si después ustedes quieren hacer interpretaciones y análisis tienen que decir que están en ese plano”, insistió en diálogo con TN.

LEA MÁS  El Senado aprobó el paquete económico del Gobierno

E insinuó: “En un allanamiento que no tiene sentido, abren la caja fuerte y no hay nada, ¿cómo saben ustedes que alguna vez se guardó algo?”.

Sobre Carbone, Pérez no dejó dudas de su confianza: “Pongo las manos en el fuego completamente. Jamás hubo nada ahí, fue montada a posteriori de que nosotros termináramos la campaña”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá su propio contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas de contenido original sobre noticias, política, deportes y cultura popular
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek
Bax2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bax2.jpg
El After de Nexo

Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

Esta modelo neo zelandesa mide 1.78, sus ojos verdes y su cabello rubio ha posado para varias revistas entre ellas Vogue