Sociedad

Echaron a cuatro funcionarios por fumar marihuana

Ocurrió en la ciudad de Quilmes. Uno de ellos es el director del servicio de emergencias. Desde el Municipio dijeron que aunque es parte de sus vidas privadas, no pueden seguir en sus cargos

jueves 15 de septiembre de 2016 - 8:14 am

El director del servicio de emergencias del Municipio de Quilmes fue separado de su cargo, junto con otros tres funcionarios, por protagonizar un escándalo.

Según indica el diario Clarín, se viralizó en las redes sociales una foto en la que se los ve fumando marihuana. Desde la secretaría de Salud lo confirmaron: “Su vida privada no interesa, pero las fotos salieron, todos la vieron y no pueden seguir en sus cargos con esa actitud”.

LEA MÁS  La Justicia le prohibió a Milei volver a dar charlas en Salta

El protagonista es César Altea, quien hasta este lunes dirigía el servicio de emergencias local, CREM, que en breve pasará a llamarse SAME, como en la Capital Federal.

El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando comenzó a circular en Facebook una imagen de él y de otros funcionarios en los que se los ve fumando marihuana.

Las fotos no tardaron en viralizarse hasta que llegaron a ojos de Miguel Maiztegui, el secretario de Salud de Quilmes, quien en diálogo con Diario Popular confirmó que los cuatro involucrados fueron suspendidos en la Municipalidad.

LEA MÁS  Le pidió los apuntes a un compañero de la UBA y el mensaje que encontró se volvió viral

“La razón principal por la que decidí separarlos de sus cargos es por las fotos. No voy a permitir eso ni cualquier otra anomalía”, explicó el secretario.

COMENTARIOS