Política

Gladys González, la interventora que se llevó puesto al “Caballo” Suárez

Es diputada nacional por el PRO desde hace ya siete años. Fue confirmada en su puesto del SOMU en febrero y en poco tiempo aparto al gremialista

jueves 15 de septiembre de 2016 - 7:37 am

Su nombre quedó vinculado en uno de los hechos de la semana: la detención de Omar “Caballo” Suárez. Se trata de Gladys González.

Según detalla el portal Expediente Político, es diputada nacional por el PRO desde hace ya siete años. Su historia nace en Avellaneda, donde se transformó en poco tiempo en la referente del partido amarillo, aunque en los últimos meses sufrió algunas denuncias en su contra y tuvo varios problemas con miembros de su partido.

LEA MÁS  El fuerte debate entre Jorge Macri y Daniel Filmus

Integrante de la Fundación Pensar, está en el PRO desde la primera hora. En 2005 fue directora del Banco Ciudad y dos años después se desempeñó como Subsecretaria de Atención Ciudadana.

En 2009 fue elegida como diputada nacional por Unión PRO, cuatro años después fue reelecta dentro de la lista del Frente Renovador y en diciembre último volvió a ganarse un lugar en Diputados, por tercera vez consecutiva.

LEA MÁS  "Somos campeones de la libertad de expresión"

En febrero último fue designada por Canicoba Corral como co-interventora del SOMU y en junio quedó como la única.

Durante este año le dedicó más tiempo a eso que a su labor como legisladora nacional, ya que casi ni se la ve por la Cámara de Diputados. Apenas aparece para las sesiones, algo obligatorio para todos los diputados de Cambiemos para conseguir el quórum.

LEA MÁS  Filmus: "Vamos a acompañar a Agustín Rossi para que sea presidente"

Este año dio la batalla contra el Caballo Suárez, de quien según aseguró “creó un sistema fraudulento en el SOMU”.

Te puede interesar:

Hace poco más de un mes, un concejal amarillo de su localidad y de nombre Daniel García dijo que la diputada “pedía retornos” para nombrar funcionarios.

COMENTARIOS