La pelea de los famosos

El durísimo revés judicial de Barbie Vélez ante Fede Bal

Hace cinco meses, Barbie presentó una denuncia contra su ex novio en la Comisaría de la Mujer en Tigre y pidió, por intermedio de sus abogados, la indagatoria, en el marco de la causa

jueves 15 de septiembre de 2016 - 7:19 am

Barbie Vélez está feliz de su regreso al Bailando, pero de antes del debut sufrió un duro revés judicial ante Fede Bal, quien recibió el visto bueno del juez Walter Candela y no será citado a indagatoria por “lesiones agravadas”.

El escrito había sido presentado por los abogados Gabriel Iezzi y Carolina Alvarez Di Pietro en el juzgado Criminal y Correccional Nº12, donde se señala que “con la prueba acumulada existe motivo bastante para sospechar que el nombrado (Bal) ha participado en el delito de lesiones agravadas por el vínculo”.

LEA MÁS  Nai Awada, furiosa con Yanina Latorre

Sin embargo, el juez Candela denegó el pedido y decidió postergarlo por considerarlo “prematuro” y porque “no se han elevado todos los informes psicológicos y psiquiátricos pertinentes”, consigna BigBangNews. Para colmo de Vélez, en otra parte de la resolución, el juez indica que el “grado de sospecha” no se encuentra satisfecho sino en grado de gestación”.

f500x0-368006_368024_189

COMENTARIOS