Famosos que hablan

Karina Jelinek contó que muchos hombres la han “gigoloteado”

La modelo habló de su presente amoroso y reveló que recibe varias invitaciones

f620x0-368029_368047_12

El día después de haber celebrado que el programa del que participa como panelista, “La Jaula de la moda”, se alzara con un Martín Fierro, Karina Jelinek protagonizó una particular y amena entrevista con Infama en la que habló de su presente sentimental y dejó una frase con su ya característico sello. Video.

Todo comenzó cuando a Karina, acompañada del modelo Hernán Drago, le preguntaron sobre su actualidad en el amor, los mensajes que algunos hombres le envían y el tipo de invitaciones que recibe.

Fue allí cuando la modelo puso sobre la mesa una nueva expresión: el “gigoloteo”. Según su definición, y apelando a la figura del gigoló Javier Bazterrica, esto es practicado por aquellos hombres que especulan con el poder adquisitivo de la dama y pretenden que ella pague toda la salida.

“Hay muchos hombres que me ‘gigolotean’. Me han ‘gigoloteado’ un par de veces. Tenía que pagar la cuenta… Y la pagué”, se quejó Karina, quien reconoció que, como mínimo, espera que quien la invite se haga responsable de la mitad de los gastos.

Más allá de esta situación, Jelinek aseguró que está “soltera”. Y que si bien en su teléfono hay más de un mensaje que trae aparejado un interés por ella, se siente bien sin ninguna compañía. “Estoy bien así, estoy contenta”, afirmó.

Por otro lado, ya en un tono más serio, reveló que perdió todo contacto con Leonardo Fariña, su ex esposo, quien hace meses recuperó la libertad luego de estar preso en una causa por evasión agravada.

“No se comunicó conmigo. No sé nada de él hace años. Lo que sé es lo mismo que saben ustedes, por la tele”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas