Famosos que hablan

Karina Jelinek contó que muchos hombres la han “gigoloteado”

La modelo habló de su presente amoroso y reveló que recibe varias invitaciones

f620x0-368029_368047_12

El día después de haber celebrado que el programa del que participa como panelista, “La Jaula de la moda”, se alzara con un Martín Fierro, Karina Jelinek protagonizó una particular y amena entrevista con Infama en la que habló de su presente sentimental y dejó una frase con su ya característico sello. Video.

Todo comenzó cuando a Karina, acompañada del modelo Hernán Drago, le preguntaron sobre su actualidad en el amor, los mensajes que algunos hombres le envían y el tipo de invitaciones que recibe.

LEA MÁS  La pregunta super picante de Moria Casán a Enrique Pinti

Fue allí cuando la modelo puso sobre la mesa una nueva expresión: el “gigoloteo”. Según su definición, y apelando a la figura del gigoló Javier Bazterrica, esto es practicado por aquellos hombres que especulan con el poder adquisitivo de la dama y pretenden que ella pague toda la salida.

“Hay muchos hombres que me ‘gigolotean’. Me han ‘gigoloteado’ un par de veces. Tenía que pagar la cuenta… Y la pagué”, se quejó Karina, quien reconoció que, como mínimo, espera que quien la invite se haga responsable de la mitad de los gastos.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista

Más allá de esta situación, Jelinek aseguró que está “soltera”. Y que si bien en su teléfono hay más de un mensaje que trae aparejado un interés por ella, se siente bien sin ninguna compañía. “Estoy bien así, estoy contenta”, afirmó.

Por otro lado, ya en un tono más serio, reveló que perdió todo contacto con Leonardo Fariña, su ex esposo, quien hace meses recuperó la libertad luego de estar preso en una causa por evasión agravada.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

“No se comunicó conmigo. No sé nada de él hace años. Lo que sé es lo mismo que saben ustedes, por la tele”, aseguró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1498471531 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498471531.jpg
Hijos de Famosos

¡Felicitaciones Chicos! Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

"Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia", escribió el actor
o_1498409971 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498409971.jpg
Bailando 2017

¡Estás igual! El clon de Flor Vigna tras su accidente en el Bailando

Flor Vigna mostró cómo le quedó la nariz después del accidente
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro_abrigado_4_1024x1024.jpg
Salud

Cómo proteger a tus mascotas del frío

Al igual que con los humanos, debemos tener una serie de precauciones para que a nuestros compañeros no les afecte el frío
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/colectivo-2.jpg
Seguridad

Paro en la línea 324: delincuentes le cortaron un dedo al chofer

Lo atacaron en el barrio La Carolina en la localidad bonaerense de Florencia Varela. Por el hecho, hay un cese de actividades en varias líneas del sur del Gran Buenos Aires
image http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/image.jpg
Salud

Siete dudas frecuentes al tomar medicamentos

Aunque algunos de los errores por desconocimiento no son muy graves, pueden afectar al tratamiento y a la eficacia de las terapias

REALICE UN COMENTARIO