La Salud de los Famosos

La confesión más dura del Puma Rodríguez

"Estoy en un proceso…esperando un milagro de cristo para mi cuerpo. Si Dios permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, expresó en una entrevista con Telemundo

f620x0-367980_367998_1

José Luis el “Puma” Rodríguez confesó que padece una enfermedad desde hace 14 años que él mismo calificó como “incurable”. “Nací y tengo que morir”, confesó, horas previas al show en Barranquilla que conmueve a Latinoamérica.

“Tengo una fibromatosis pulmonar que no tiene cura. Todo el tiempo hago terapia y ejercicios. Estoy en el proceso, se fue agudizando desde el año 2000. Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo desde Los Ángeles hasta Miami, me estaba asfixiando, pedí oxígeno”, manifestó Rodríguez en diálogo con Jaime Bayly.

LEA MÁS  Drew Barrymore y el accidente que casi le cuesta la vida

El artista venezolano, de todas formas, se mostró fuerte: “Muerte, para mí, quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu, entonces tú dices: ‘Si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir, pero si me dan una chance más, sería genial'”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas