Estrenos

¿Te animas a verla? Espectadores se desmayaron en la proyección de “Raw”

La película de horror Raw (Grave) crea polémica en el TIFF (Festival de cine de Toronto) porque esta causando desmayos a los espectadores

raw-grave-2016

Dos espectadores que asistieron a la proyección de la película “Raw” en el Salón Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se desmayaron por la crudeza de las imágenes de canibalismo y tuvieron que ser asistidos por equipos médicos, confirmó hoy la organización.

El film franco-belga de terror “Raw” fue proyectado este martes en el programa Midgnigth Madness del festival, uno de los más populares de TIFF (Toronto International Film Festival) dedicado al cine fantástico y de terror.

LEA MÁS  Reimagina cómo serían las películas Disney si estuvieran hechas en 2017

La película, de la directora francesa Julia Ducournau, relata el trayecto de una estudiante de veterinaria que pasa de ser una convencida vegetariana a desarrollar una insaciable voracidad por la carne humana.

El publicista de la película, Ryan Werner, declaró a “The Hollywood Reporter” que “se tuvo que llamar una ambulancia, ya que el film fue demasiado para un par de espectadores”.

LEA MÁS  Se viene con todo: los nueve anuncios más importantes de la convención #D23 de Disney

El TIFF confirmó hoy que dos espectadores se sintieron indispuestos durante la proyección de la película, lo que obligó a la intervención de los servicios médicos.

“Incidentes como este a veces pasan en las proyecciones de TIFF”, dijo en un comunicado Jennifer Bell, vicepresidenta de comunicaciones del festival.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO