Estrenos

¿Te animas a verla? Espectadores se desmayaron en la proyección de “Raw”

La película de horror Raw (Grave) crea polémica en el TIFF (Festival de cine de Toronto) porque esta causando desmayos a los espectadores

raw-grave-2016

Dos espectadores que asistieron a la proyección de la película “Raw” en el Salón Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se desmayaron por la crudeza de las imágenes de canibalismo y tuvieron que ser asistidos por equipos médicos, confirmó hoy la organización.

El film franco-belga de terror “Raw” fue proyectado este martes en el programa Midgnigth Madness del festival, uno de los más populares de TIFF (Toronto International Film Festival) dedicado al cine fantástico y de terror.

LEA MÁS  ¡Quiero una!: crearon rosas como la encantada de la "Bella y la Bestia"

La película, de la directora francesa Julia Ducournau, relata el trayecto de una estudiante de veterinaria que pasa de ser una convencida vegetariana a desarrollar una insaciable voracidad por la carne humana.

El publicista de la película, Ryan Werner, declaró a “The Hollywood Reporter” que “se tuvo que llamar una ambulancia, ya que el film fue demasiado para un par de espectadores”.

LEA MÁS  Las redes están que explotan: los mejores memes sobre el error de los Oscars

El TIFF confirmó hoy que dos espectadores se sintieron indispuestos durante la proyección de la película, lo que obligó a la intervención de los servicios médicos.

“Incidentes como este a veces pasan en las proyecciones de TIFF”, dijo en un comunicado Jennifer Bell, vicepresidenta de comunicaciones del festival.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas