Estrenos

¿Te animas a verla? Espectadores se desmayaron en la proyección de “Raw”

La película de horror Raw (Grave) crea polémica en el TIFF (Festival de cine de Toronto) porque esta causando desmayos a los espectadores

raw-grave-2016

Dos espectadores que asistieron a la proyección de la película “Raw” en el Salón Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se desmayaron por la crudeza de las imágenes de canibalismo y tuvieron que ser asistidos por equipos médicos, confirmó hoy la organización.

El film franco-belga de terror “Raw” fue proyectado este martes en el programa Midgnigth Madness del festival, uno de los más populares de TIFF (Toronto International Film Festival) dedicado al cine fantástico y de terror.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

La película, de la directora francesa Julia Ducournau, relata el trayecto de una estudiante de veterinaria que pasa de ser una convencida vegetariana a desarrollar una insaciable voracidad por la carne humana.

El publicista de la película, Ryan Werner, declaró a “The Hollywood Reporter” que “se tuvo que llamar una ambulancia, ya que el film fue demasiado para un par de espectadores”.

LEA MÁS  Buscan fondos para poder estrenar el documental de Cemento

El TIFF confirmó hoy que dos espectadores se sintieron indispuestos durante la proyección de la película, lo que obligó a la intervención de los servicios médicos.

“Incidentes como este a veces pasan en las proyecciones de TIFF”, dijo en un comunicado Jennifer Bell, vicepresidenta de comunicaciones del festival.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO