Corrupción

Abril: el country que esconde varios secretos del sciolismo

Dividido en tres grandes zonas, Alberto Pérez vive en una de las mansiones más exclusivas del lugar. La misma la empezó a habitar desde que fue funcionario en la provincia de Buenos Aires

La corrupción dentro del sciolismo sigue creciendo y no sorprende; cada vez existen más revelaciones sobre el paso del ex motonauta por el poder de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar:

Ahora, con el allanamiento que se produjo a la casa de Walter Carbone, hombre muy cercano al entonces jefe de gabinete Alberto Pérez que manejaba la administración de esta cartera durante el mandato del ex gobernador.

Según detalla el portal Informador Público, el operativo del fiscal Álvaro Garganta se produjo en el domicilio que Carbone posee en el Country Abril, el barrio cerrado que esconde más de un secreto del sciolismo.

Sea como fuere, Abril es el Country que certifica el ascenso social del sciolismo más puro. Dividido en tres grandes zonas, Alberto Pérez vive en una de las mansiones más exclusivas del lugar. La misma la empezó a habitar desde que fue funcionario en la provincia de Buenos Aires.

Quizá se trate de la comodidad de estar cerca de La Plata, sede de la gobernación. Sabido es que Alberto Pérez es fanático de la buena ropa y de los relojes entre sus costosos gustos.

Alberto Pérez

Alberto Pérez

Más de una vez se lo ha visto en la sede de la joyería Simottena Orsini, a metros de la Recova en la ciudad de Buenos Aires. El mismo lugar, propiedad de la familia Ferreyra, dueños de Electroingeniería.

Allí solían reunirse en los pisos superiores varios jueces federales, entre ellos Canicoba Corral, quizá el magistrado más cercano al ex gobernador. Y de muy buenos lazos con el ex titular de Absa, Carlos Scarcella quien también ha sido denunciado por Carrió. Como decía la ex presidente Cristina Kirchner, todo parece tener que ver con todo.

Pero Alberto Pérez y Carbone no son los únicos sciolistas que habitan el Country Abril. Allí también mora el ex ministro de Producción y Secretario General de la Gobernación Martín Ferré. El hombre tiene un mérito que en la política paga. Ha sido siempre muy leal a Scioli desde los tiempos iniciales.

Es más, cuando en el año 2007 Scioli recaló en La Plata, quiso que Ferré fuera el Presidente de la Cámara de diputados bonaerense.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10