Corrupción

Abril: el country que esconde varios secretos del sciolismo

Dividido en tres grandes zonas, Alberto Pérez vive en una de las mansiones más exclusivas del lugar. La misma la empezó a habitar desde que fue funcionario en la provincia de Buenos Aires

La corrupción dentro del sciolismo sigue creciendo y no sorprende; cada vez existen más revelaciones sobre el paso del ex motonauta por el poder de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar:

Ahora, con el allanamiento que se produjo a la casa de Walter Carbone, hombre muy cercano al entonces jefe de gabinete Alberto Pérez que manejaba la administración de esta cartera durante el mandato del ex gobernador.

Según detalla el portal Informador Público, el operativo del fiscal Álvaro Garganta se produjo en el domicilio que Carbone posee en el Country Abril, el barrio cerrado que esconde más de un secreto del sciolismo.

LEA MÁS  El auto del juez Freiler: cheques sin fondo, costoso campo y un narco mexicano

Sea como fuere, Abril es el Country que certifica el ascenso social del sciolismo más puro. Dividido en tres grandes zonas, Alberto Pérez vive en una de las mansiones más exclusivas del lugar. La misma la empezó a habitar desde que fue funcionario en la provincia de Buenos Aires.

Quizá se trate de la comodidad de estar cerca de La Plata, sede de la gobernación. Sabido es que Alberto Pérez es fanático de la buena ropa y de los relojes entre sus costosos gustos.

Alberto Pérez

Alberto Pérez

Más de una vez se lo ha visto en la sede de la joyería Simottena Orsini, a metros de la Recova en la ciudad de Buenos Aires. El mismo lugar, propiedad de la familia Ferreyra, dueños de Electroingeniería.

LEA MÁS  ¿Hebe de Bonafini presa? Datos explosivos que la complicarían

Allí solían reunirse en los pisos superiores varios jueces federales, entre ellos Canicoba Corral, quizá el magistrado más cercano al ex gobernador. Y de muy buenos lazos con el ex titular de Absa, Carlos Scarcella quien también ha sido denunciado por Carrió. Como decía la ex presidente Cristina Kirchner, todo parece tener que ver con todo.

LEA MÁS  Audio: qué piensa Máximo Kirchner sobre la canción fetiche de CFK

Pero Alberto Pérez y Carbone no son los únicos sciolistas que habitan el Country Abril. Allí también mora el ex ministro de Producción y Secretario General de la Gobernación Martín Ferré. El hombre tiene un mérito que en la política paga. Ha sido siempre muy leal a Scioli desde los tiempos iniciales.

Es más, cuando en el año 2007 Scioli recaló en La Plata, quiso que Ferré fuera el Presidente de la Cámara de diputados bonaerense.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da834njvoaa4vvw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da834njvoaa4vvw.jpg
Torneo de Primera División

Talleres pudo golear pero debió conformarse con un 2-1 ante Atlético Tucumán

El equipo de Kudelka sufrió más de la cuenta en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero se llevó el triunfo gracias a un gol de tiro libre del Colo Gil; Palacios y Menéndez, el resto de los tantos del encuentro
da842w_xcaanir9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da842w_xcaanir9.jpg
Torneo de Primera División

Atlético Rafaela perdió 2-1 ante Belgrano y está cada vez más complicado con los promedios

El equipo de Llop cayó en Santa Fe ante el Pirata y quedó comprometido con el descenso; el local lo ganaba pero los de Méndez lo dieron vuelta con gol de Barbieri; Gudiño pudo haberlo empatado a través de un penal
da729n9xuainevo-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da729n9xuainevo-1024x768.jpg
Torneo de Primera División

Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

El equipo de Beccacece se impuso por la mínima ante el Matador en el Estadio Norberto Tomaghello; Andrés Ríos, el autor del único gol del partido; Jorge Sampaoli presenció el partido en vivo
1496001207_dinhooo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1496001207_dinhooo.jpg
Amistoso Internacional

Ronaldinho se lució en la despedida del Estadio Vicente Calderón

El astro brasileño regaló varios lujos a la afición colchonera en la última función del estadio de Imperial; taco de espaldas, paredes y beso al césped; mirá los mejores momentos
da8ja7lxkae0_wd http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8ja7lxkae0_wd.jpg
Serie A

Ci vediamo, Capitano: La emotiva despedida de Totti del fútbol profesional

La Leyenda de Roma se retiró en la tarde de hoy tras 786 partidos vistiendo la misma camiseta; ganó 1 Scudetto, 2 Supercopa y 2 Copa de Italia; además, fue campeón del mundo con la selección nacional

REALICE UN COMENTARIO