Corrupción

Abril: el country que esconde varios secretos del sciolismo

Dividido en tres grandes zonas, Alberto Pérez vive en una de las mansiones más exclusivas del lugar. La misma la empezó a habitar desde que fue funcionario en la provincia de Buenos Aires

La corrupción dentro del sciolismo sigue creciendo y no sorprende; cada vez existen más revelaciones sobre el paso del ex motonauta por el poder de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar:

Ahora, con el allanamiento que se produjo a la casa de Walter Carbone, hombre muy cercano al entonces jefe de gabinete Alberto Pérez que manejaba la administración de esta cartera durante el mandato del ex gobernador.

Según detalla el portal Informador Público, el operativo del fiscal Álvaro Garganta se produjo en el domicilio que Carbone posee en el Country Abril, el barrio cerrado que esconde más de un secreto del sciolismo.

LEA MÁS  Más irregularidades: los hijastros de Moyano blanquearon US$1,1 millones

Sea como fuere, Abril es el Country que certifica el ascenso social del sciolismo más puro. Dividido en tres grandes zonas, Alberto Pérez vive en una de las mansiones más exclusivas del lugar. La misma la empezó a habitar desde que fue funcionario en la provincia de Buenos Aires.

Quizá se trate de la comodidad de estar cerca de La Plata, sede de la gobernación. Sabido es que Alberto Pérez es fanático de la buena ropa y de los relojes entre sus costosos gustos.

Alberto Pérez

Alberto Pérez

Más de una vez se lo ha visto en la sede de la joyería Simottena Orsini, a metros de la Recova en la ciudad de Buenos Aires. El mismo lugar, propiedad de la familia Ferreyra, dueños de Electroingeniería.

LEA MÁS  Cómo quedarán las tarifas con la nueva red SUBE

Allí solían reunirse en los pisos superiores varios jueces federales, entre ellos Canicoba Corral, quizá el magistrado más cercano al ex gobernador. Y de muy buenos lazos con el ex titular de Absa, Carlos Scarcella quien también ha sido denunciado por Carrió. Como decía la ex presidente Cristina Kirchner, todo parece tener que ver con todo.

LEA MÁS  Acusan al ex rugbier Serafín Dengra, de estafas reiteradas con la AFIP

Pero Alberto Pérez y Carbone no son los únicos sciolistas que habitan el Country Abril. Allí también mora el ex ministro de Producción y Secretario General de la Gobernación Martín Ferré. El hombre tiene un mérito que en la política paga. Ha sido siempre muy leal a Scioli desde los tiempos iniciales.

Es más, cuando en el año 2007 Scioli recaló en La Plata, quiso que Ferré fuera el Presidente de la Cámara de diputados bonaerense.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spotify http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/spotify.jpg
Spotify

Spotify: retiran una canción brasileña por apología a la violación

La plataforma de música recibió varias denuncias sobre el contenido de la canción y trasladó las quejas a la distribuidora, que se comprometió a retirarla
quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  La Casa Rosada y la Quinta de Olivos, blancos de amenaza de bomba
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral