Política

Randazzo: una figura que empieza a sonar en el peronismo

El coqueteo con el ex ministro del Interior se reavivó en los últimos días, después del homenaje a Antonio Cafiero. Desde entonces, varios intendentes del conurbano que integran el grupo Esmeralda hablaron con él

Movimientos políticos de cara al futuro. La reorganización peronista tiene una prioridad exclusiva en su lista: la de “convencer” a Florencio Randazzo para que de una vez abandone el bajo perfil y empiece a jugar para liderar ese proceso.

Según detalla el diario La Nación, el coqueteo con el ex ministro del Interior de Cristina Kirchner se reavivó en los últimos días, después del homenaje a Antonio Cafiero que ex kirchneristas y massistas compartieron la semana pasada.

Desde entonces, varios intendentes del conurbano que integran el grupo Esmeralda hablaron con el ex funcionario para proponerle una reunión cara a cara.

La apuesta a Randazzo tiene que ver con la buena imagen que el ex ministro y fallido candidato a gobernador bonaerense conserva, pese a su decisión de desaparecer de la coyuntura tras la derrota del año pasado, y contraponer su figura a la de Sergio Massa.

Lejos de esa ansiedad, en su entorno le restan importancia a los últimos movimientos de los peronistas “renovadores”.

“Los contactos existen y existieron siempre. La estrategia no cambió. Florencio habla con todos y por ahora va a seguir sin aparecer”, aseguraron cerca del ex ministro.

Su agenda de los últimos meses combina reuniones, siempre en el máximo sigilo, con políticos, sindicalistas y empresarios. En La Plata o en el centro porteño. También tiene tiempo para manejar el gimnasio platense del que es dueño desde hace años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)