Política

Randazzo: una figura que empieza a sonar en el peronismo

El coqueteo con el ex ministro del Interior se reavivó en los últimos días, después del homenaje a Antonio Cafiero. Desde entonces, varios intendentes del conurbano que integran el grupo Esmeralda hablaron con él

Movimientos políticos de cara al futuro. La reorganización peronista tiene una prioridad exclusiva en su lista: la de “convencer” a Florencio Randazzo para que de una vez abandone el bajo perfil y empiece a jugar para liderar ese proceso.

Según detalla el diario La Nación, el coqueteo con el ex ministro del Interior de Cristina Kirchner se reavivó en los últimos días, después del homenaje a Antonio Cafiero que ex kirchneristas y massistas compartieron la semana pasada.

LEA MÁS  Hernán Brienza le respondió a Fantino, tras su invitación a pelear

Desde entonces, varios intendentes del conurbano que integran el grupo Esmeralda hablaron con el ex funcionario para proponerle una reunión cara a cara.

La apuesta a Randazzo tiene que ver con la buena imagen que el ex ministro y fallido candidato a gobernador bonaerense conserva, pese a su decisión de desaparecer de la coyuntura tras la derrota del año pasado, y contraponer su figura a la de Sergio Massa.

LEA MÁS  El Gobierno insiste sobre el precio del dólar: "No hay de qué preocuparse"

Lejos de esa ansiedad, en su entorno le restan importancia a los últimos movimientos de los peronistas “renovadores”.

“Los contactos existen y existieron siempre. La estrategia no cambió. Florencio habla con todos y por ahora va a seguir sin aparecer”, aseguraron cerca del ex ministro.

Su agenda de los últimos meses combina reuniones, siempre en el máximo sigilo, con políticos, sindicalistas y empresarios. En La Plata o en el centro porteño. También tiene tiempo para manejar el gimnasio platense del que es dueño desde hace años.

LEA MÁS  En Jujuy, Macri pidió trabajo para todos los argentinos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa6.jpg
Supercopa de España

A todo o nada: se define la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

El encuentro de vuelta comenzará a las 18 de la Argentina y será transmitido por Cablevisión (canal 8 y 600 en alta definición) y Directv (610 y 1610 en alta definición)
video1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video1.png
Video

Desopilante: la despedida de Messi y Suárez a Neymar de la mano de Martín Bossi

El reconocido actor realizó un divertido sketch en el que los delanteros del Barcelona intentan convencer al brasileño para que no emigre al PSG de Francia
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri.jpg
La salud de Macri

Macri salió de la operación y se encuentra “dolorido pero bien”

El presidente no podrá caminar por las próximas 48 horas
tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tevez1.png
Fútbol Internacional

Tevez llegó de China: ¿Define su vuelta a Boca?

El delantero recibió un permiso especial del Shanghai Shenhua para regresar a la Argentina, para tratarse una lesión en el gemelo derecho
Obama http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/obama.jpg
Twitter

El último tuit de Barack Obama contra el racismo marcó un nuevo record de Me Gusta en Twitter

Tras las protestas de neo nazis en Charlottesville, el ex presidente condenó el racismo y rompió récords en la red social del pajarito

REALICE UN COMENTARIO