Política

Walter Carbone: quién es el sciolista dueño del “dragón”

El ex subsecretario administrativo de la Jefatura de Gabinete estaba bajo las órdenes de Alberto Pérez. Ambos son investigados por la denuncia que presentó Elisa Carrió

Su nombre quedó en el centro de la polémica: Walter Edgardo Carbone. ¿El motivo? El descubrimiento de una caja fuerte de “grandes dimensiones” dentro de la escultura de un dragón.

Según detalla el diario Perfil, es uno de los hombres fuertes del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli que siempre intentó mantenerse lejos de los escándalos.

Alberto Pérez y Daniel Scioli

Alberto Pérez y Daniel Scioli

Oriundo de Lomas de Zamora y licenciado en Relaciones Internacionales, Carbone con sus 45 años, fue subsecretario administrativo de la Jefatura de Gabinete bajo las órdenes de Alberto Pérez.

Ambos son investigados por la denuncia que presentó la diputada Elisa Carrió por el manejo de los gastos de campaña de Scioli. La firma del dueño del dragón aparece en varias de las facturas presentadas ante la Justicia.

La esposa de Carbone, Silvina, trabaja en la Defensoría del Pueblo. Su prima Adriana Carbone, integró el Ministerio del Interior y Transporte hasta diciembre de 2015.

En septiembre de 2015, tres meses antes de abandonar el poder, Carbone armó la sociedad E-Revolution Commerce S.A. junto al comerciante Damian Adducci. La misma, según explica en su sitio web, se dedica a la venta de productos vinculados a la construcción y el hogar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”