Política

La increíble galería de esculturas de Scioli en Villa La Ñata

El ex candidato a presidente tiene, en su club de La Ñata, su propia colección de estatuas. ¿También vendrán con regalito?

02_estatua cioli 2

Las esculturas personalizadas parecen ser el común denominador entre los kirchneristas millonarios. Antes de que el dragón de Walter Carbone fuera noticia, Daniel Scioli ya había llenado Villa La Ñata, su refugio sobre la costa del río Luján, en Tigre, con las más insólitas representaciones de famosos.

05_scioli     scioli 04

La Ñata Sporting Club, el de la emblemática camiseta naranja, tiene, por ejemplo, un “palco presidencial”, donde se ve un encuentro improbable entre Perón, Evita y Raúl Alfonsín. También fueron homenajeados con íconos a tamaño real los cantantes favoritos del ex candidato, el dúo Pimpinela y Ricardo Montaner, todos asiduos visitantes de La Ñata en su versión carne y hueso.

LEA MÁS  Cristina se filmó haciendo trámites y aseguró que sufre una "persecución feroz"

escultura scioli 03

08_scioli

Desde la tribuna siguen el partido nada menos que Lionel Messi y Carlitos Tévez. Hay imágenes de cera reservadas para otros amigos y habitués: el cantante Cacho Castaña, el ex jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi y hasta el matancero Alberto Samid, debidamente caracterizado como “Rey de la carne”.

07_estatua

Pero quizás la más impactante sea la del propio Daniel Scioli. Eso sí, por ahora en ninguna se encontró una caja fuerte.

LEA MÁS  Buscan unificar la elección porteña con la nacional

escultura scioli

01_estatua scioli

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO