Un tropezón… fue caída: el porrazo de Bella Hadid en el New York Fashion Week

La hermana menos de Gigi no logró controlar sus altísimos suecos y terminó cara a cara con el piso. Mirá

bella hadid

Bella Hadid ha protagonizado uno de los momentos más embarazosos de la New York Fashion Week. La hermana de Gigi no pudo evitar tropezarse durante el desfile de Michael Kors y se cayó ante los asistentes, que captaron el momento y lo publicaron en las diferentes redes sociales.

Momento de la caída de Bella Hadid durante el desfile de Michael Kors

La modelo se tomó con buen humor este incidente y se levantó rápidamente para continuar el desfile, que no sufrió ningún tipo de retraso. Todo parece indicar que los altísimos tacones de 15 centímetrosque lucía fueron los responsables de esta caída, ya que según el Daily Mail, Bella no pudo controlar sus plataformas y al girarse en la curva de la pasarela sus pies se entrecruzaron y terminó en el suelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David