Un tropezón… fue caída: el porrazo de Bella Hadid en el New York Fashion Week

La hermana menos de Gigi no logró controlar sus altísimos suecos y terminó cara a cara con el piso. Mirá

bella hadid

Bella Hadid ha protagonizado uno de los momentos más embarazosos de la New York Fashion Week. La hermana de Gigi no pudo evitar tropezarse durante el desfile de Michael Kors y se cayó ante los asistentes, que captaron el momento y lo publicaron en las diferentes redes sociales.

Momento de la caída de Bella Hadid durante el desfile de Michael Kors

La modelo se tomó con buen humor este incidente y se levantó rápidamente para continuar el desfile, que no sufrió ningún tipo de retraso. Todo parece indicar que los altísimos tacones de 15 centímetrosque lucía fueron los responsables de esta caída, ya que según el Daily Mail, Bella no pudo controlar sus plataformas y al girarse en la curva de la pasarela sus pies se entrecruzaron y terminó en el suelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”