Economía

Siemens anunció una inversión de 5000 millones de dólares en el país

El plan se destinará a energía convencional, fuentes renovables e infraestructura destinada al transporte

DYN84, BUENOS AIRES 14/09/2016, EL JEFE DE GABINETE, MARCOS PEÑA CIERRA LA SEGUNDA JORNADADEL FORO DE INVERSIÓN Y NEGOCIOS DE ARGENTINA.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

La alemana Siemens cumplió con los objetivos del Gobierno en el Foro de Inversión y Negocios, y anunciará una inversión por 5000 millones de euros, en un plan hasta 2020 que implica duplicar su volumen de negocios en el país.

Según informó La Nación, el proyecto está destinado a inversión y financiamiento destinado a energía convencional y proyectos de energías renovables, además de infraestructura destinada al transporte. El plan promete crear mil puestos de trabajo directos y 7000 indirectos.

El acuerdo de cooperación, que se formalizará en las próximas horas, llevará las firmas de las máximas autoridades nacionales, funcionarios alemanes y ejecutivos de la firma, que en la Argentina cuenta con un plantel de alrededor de 1400 empleados, con sedes en Vicente López, San Martín, Rosario, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru