¿Qué pasó entre Majo Martino y Fer Vázquez, de Rombai? Mirá hasta que hora estuvieron

Parece que no todo lo que brilla es oro para el cantante y su nuevo amor

majo martino y fer vazquez

Parecía que todo iba sobre ruedas para la parejita del Bailando Majo Martino y Fer Vázquez: después del fin de semana que pasaron juntos en Uruguay, los chicos tenían planeada una cita para el lunes por la noche después de la presentación del líder de Rombai en Showmatch, pero algo salió mal: en un móvil desde Ideas de Sur para C5N, la cronista contó qué pasó con el después del incómodo momento que vivieron en el ciclo.

“Mamá me dijo que es muy linda pero que es un poquito mayor”, había contado el cantante. Dichas palabras incomodaron a Majo, que no se quedó atrás y le reprochó que le habían hecho mejores regalos que un ramo de flores.

En diálogo con Barbie Simons y Melina Fleiderman en C5N, Martino reveló que la noche del lunes no salieron pero que se quedaron hablando hasta las 6 de la mañana del martes.

“Después de lo que pasó en vivo se me habían ido las ganas de salir. Él me insistió y me pidió disculpas de mil maneras. Me explicó que no se dio cuenta, que quizás se quiso hacer el gracioso y le pifió. Nos quedamos hablando hasta las seis de la mañana”, explicó Majo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados