¿Qué pasó entre Majo Martino y Fer Vázquez, de Rombai? Mirá hasta que hora estuvieron

Parece que no todo lo que brilla es oro para el cantante y su nuevo amor

majo martino y fer vazquez

Parecía que todo iba sobre ruedas para la parejita del Bailando Majo Martino y Fer Vázquez: después del fin de semana que pasaron juntos en Uruguay, los chicos tenían planeada una cita para el lunes por la noche después de la presentación del líder de Rombai en Showmatch, pero algo salió mal: en un móvil desde Ideas de Sur para C5N, la cronista contó qué pasó con el después del incómodo momento que vivieron en el ciclo.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Mamá me dijo que es muy linda pero que es un poquito mayor”, había contado el cantante. Dichas palabras incomodaron a Majo, que no se quedó atrás y le reprochó que le habían hecho mejores regalos que un ramo de flores.

En diálogo con Barbie Simons y Melina Fleiderman en C5N, Martino reveló que la noche del lunes no salieron pero que se quedaron hablando hasta las 6 de la mañana del martes.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

“Después de lo que pasó en vivo se me habían ido las ganas de salir. Él me insistió y me pidió disculpas de mil maneras. Me explicó que no se dio cuenta, que quizás se quiso hacer el gracioso y le pifió. Nos quedamos hablando hasta las seis de la mañana”, explicó Majo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA