Las peleas de los famosos

El insólito reclamo de Malena Pichot y Julia Mengolini a Lali Espósito

El enojo se dio a partir de una foto que la cantante subió a las redes, donde se la veía tocando una guitarra. Por qué se enojaron la monologuista y la periodista

Malena Pichot Lali Esposito

Hace ya algunos días, la cantante Lali Espósito publicó una foto en sus redes sociales empuñando una guitarra rosa, regalo de sus fans, que usó durante uno de los shows de su Soy Tour.

El posteo iba por los carriles de ser uno más: rápidamente comenzaron a llegar los Me Gusta y los mensajes de aliento de sus fans.

#SOYtour 🎶🎉🎸

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Sin embargo, la imagen generó un insólito reclamo de parte de Malena Pichot. La monologuista dijo estar “triste” porque la cantante le “quemó” su guitarra favorita, según publicó en sus redes sociales, junto a una foto con un instrumento similar al de Lali.

Además, también subió a su Instagram una video tocando otra guitarra, y una dedicatoria que podría entenderser para Lali. “Dedicado a mi nueva ídola”, escribió.

Amo mi guitarra Qué pena que está piba me la re quemó, me da tristeza real

Una foto publicada por malepichot (@malepichot) el

“Girl Im gonna let you watch” Dedicado a mi nueva ídola

Un vídeo publicado por malepichot (@malepichot) el

Además, la cuestión siguió en Twitter, donde Pichot subió nuevas quejas. Y hasta fue apoyada Julia Mengolini, que acusó a la ex Esperanza Mía de “chorear recursos” a Pichot y Julian Kartún, vocalista de El Kuelgue y creador del personaje Paro Cardíaco. Tanto Kartún como Pichot participan del programa de radio de Mengolini.

A Lali le preguntaron por la polémica en un móvil, pero ella eludió el tema. Desde su auto, apenas llegó a decir “chau, besitos” y se fue.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados