Economía

José Luis Espert explicó la suba de tarifas con un bizarro video

El economista volvió a la carga con una parodia en la que se pone en la piel de un psicólogo que atiende a un paciente. Lo subió a YouTube y lo llamó "Tiernópolis"

Jose luis espert

José Luis Espert lanzó en YouTube el primer episodio de su serie de videos “Tiernópolis”, una creación con tonos bizarros que pretende unir el humor y la economía.

Luego del éxito que tuvo el número cero en las redes sociales, el economista volvió a la carga con una parodia en la que se pone en la piel de un psicólogo que atiende a un paciente.

Allí, Espert le aconseja a un hombre que, abrazado a una muñeca de Cristina Kirchner, cuenta su angustia por las subas en las tarifas.

“Yo quiero estar en remera y en patas. ¿Qué le ponen al gas, perfume francés?”, señala el paciente, representado por el tuitero Mr Burgman.

“¿Ahora es caro, o antes era demasiado barato?”, le pregunta este curioso psicólogo, para luego exlpicar los problemas que generan que el Estado gaste demasiado en subsidios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34