Economía

José Luis Espert explicó la suba de tarifas con un bizarro video

El economista volvió a la carga con una parodia en la que se pone en la piel de un psicólogo que atiende a un paciente. Lo subió a YouTube y lo llamó "Tiernópolis"

Jose luis espert

José Luis Espert lanzó en YouTube el primer episodio de su serie de videos “Tiernópolis”, una creación con tonos bizarros que pretende unir el humor y la economía.

Luego del éxito que tuvo el número cero en las redes sociales, el economista volvió a la carga con una parodia en la que se pone en la piel de un psicólogo que atiende a un paciente.

LEA MÁS  Dujovne asegura que las ventas en los supermercados "tienen variaciones positivas"

Allí, Espert le aconseja a un hombre que, abrazado a una muñeca de Cristina Kirchner, cuenta su angustia por las subas en las tarifas.

“Yo quiero estar en remera y en patas. ¿Qué le ponen al gas, perfume francés?”, señala el paciente, representado por el tuitero Mr Burgman.

“¿Ahora es caro, o antes era demasiado barato?”, le pregunta este curioso psicólogo, para luego exlpicar los problemas que generan que el Estado gaste demasiado en subsidios.

LEA MÁS  José Luis Espert apuntó muy duro con la conducción económica
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado