La Salud de los Famosos

¿Qué le pasa? “El Puma” Rodríguez cantó con un tubo de oxígeno

El cantante venezolano dio un concierto en Colombia donde se lo notó desmejorado

puma rodriguez

José Luis Rodríguez “El Puma” acaba de presentarse en Colombia y llamó la atención porque físicamente es otro.

El artista venezolano de 73 años luce con la cabellera blanca y además salió a escena con una bomba de oxígeno que le ayudó a mantenerse de pie mientras hacía el show.

La salud del cantante fue el centro de atención entre el público que lo disfrutó en el concierto que presentó en  Barranquilla.

LEA MÁS  ¿Cómo está? La hija del Puma Rodríguez habló sobre la salud de su padre

Se sabe que desde el año 2000 “El Puma” padece una fibrosis pulmonar, la cual no tiene cura. Y en 2014 contó en una entrevista para el portal “¡Hola!” que seguirá viajando y trabajando a pesar de su salud.

“Siento que si me paro, empiezo a morir. Así que no puedo bajar la guardia y sigo viajando porque es lo que siempre he hecho”, añadió.

Concierto del #PumaRodriguez

Una foto publicada por rocio (@rocimariela) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo