Mundo Bizarro

Aseguran que un “extraterrestre” se paseó por una estación de servicio

El extraño hecho ocurrió en Perú y los testigos filmaron la increíble secuencia y brindaron detalles de lo ocurrido

extraterrestre

El ufólogo Anthony Choy reveló un video en el que se aprecia la presunta criatura extraterrestre que, según relatos, regresó a la estación de servicio luego de ser arrollado cerca de la carretera Panamericana Sur en Pachacámac.

El hecho ocurrió en Perú, donde varios testigos aseguran haber visto un alienígena deambulando en el local de carga de combustible.

LEA MÁS  En preparación al transplante de cabeza humana, le agregaron una cabeza a una rata

El video fue registrado por un grupo de empleados de la estación de servicio del turno noche, al tiempo que según datos preliminares y de acuerdo al testimonio de los presentes, un extraño ser o robot de menos de un metro de alto, con varias patas, una “cúpula” superior, diversas luces, que caminaba y “flotaba” se enfrentó a un grupo de 10 trabajadores, entre los que había personal de seguridad armado.

LEA MÁS  Momento incómodo: se enteró que era infiel mientras le dedicaba una serenata en la radio

Minutos después, ante la curiosidad de los trabajadores la extraña entidad se alejó, y cruzó la carretera siendo aparentemente “embestido” por un enorme camión de carga.

sw

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta