Política

¿Qué diputado aliado a Massa afirmó que “Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad”?

Un legislador cercano al líder del Frente Renovador habló sobre la comunidad gay en Argentina y lanzó una frase muy llamativa. Además, opinó sobre el aborto y la situación de las drogas en Argentina

nestor kirchner

El diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo volvió a estar en centro de la polémica debido a fuertes declaraciones que realizó durante un reportaje a una radio local.

El diputado de Salta Somos Todos y aliado a Sergio Massa habló sobre la comunidad gay en Argentina y lanzó una frase muy llamativa.

“Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas”, afirmó, en declaraciones a FM 89.9 de Salta y levantadas por el diario El Tribuno de esa provincia.

LEA MÁS  Crisis terminal en Santa Cruz: cuál es la realidad de la provincia que "heredaron" los Kirchner

Además, se manifestó nuevamente su posición contra el aborto: “Yo estoy a favor de la vida”.

Finalmente, sobre la situación de las drogas en Argentina, también se mostró polémico. “En Bolivia los chicos no están en la calle drogándose por más que ellos sean productores de coca, sino que los jóvenes estudian y trabajan y tienen el servicio militar”, aseguró.

LEA MÁS  El descalificante apodo de D'Elía a Macri

MASSA-OLMEDO

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente