Política

¿Qué diputado aliado a Massa afirmó que “Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad”?

Un legislador cercano al líder del Frente Renovador habló sobre la comunidad gay en Argentina y lanzó una frase muy llamativa. Además, opinó sobre el aborto y la situación de las drogas en Argentina

nestor kirchner

El diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo volvió a estar en centro de la polémica debido a fuertes declaraciones que realizó durante un reportaje a una radio local.

El diputado de Salta Somos Todos y aliado a Sergio Massa habló sobre la comunidad gay en Argentina y lanzó una frase muy llamativa.

“Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas”, afirmó, en declaraciones a FM 89.9 de Salta y levantadas por el diario El Tribuno de esa provincia.

LEA MÁS  Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

Además, se manifestó nuevamente su posición contra el aborto: “Yo estoy a favor de la vida”.

Finalmente, sobre la situación de las drogas en Argentina, también se mostró polémico. “En Bolivia los chicos no están en la calle drogándose por más que ellos sean productores de coca, sino que los jóvenes estudian y trabajan y tienen el servicio militar”, aseguró.

LEA MÁS  Tras la tragedia en Olavarría, la fiscal le tomó declaración al "Indio" Solari en su hotel

MASSA-OLMEDO

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo