Sociedad

Rescataron a un perro que tenía ¡15 kilos! de pelo en su cuerpo

El abandonado animal logró sobrevivir a seis años de encierro en un establo

perro peludo

Una mujer publicó el radical cambio en el aspecto físico de Lazarus, un perro que sobrevivió a seis años de encierro en un establo, y conmovió a los usuarios de las redes sociales.

“Se necesitaron a siete personas para traer al perro hasta acá y sacarlo de esa situación”, comentó Amanda Brooke Charsha-Lindsey, y señaló que el rescate se realizó gracias a la fundación Big Fluffy Dog, de Tennessee.

El animal necesitaba con urgencia que le corten el pelo, que no paró de crecer desde que fue abandonado en el establo. Finalmente fue esquilado y, según señala la prensa estadounidense, se sacaron más de 15 kilos de pelo.

El perro ahora se encuentra en un hogar temporal en Virginia, donde se le están dando los cuidados necesarios para estar en condiciones de ser adoptado por una familia de forma definitiva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado