Sociedad

Rescataron a un perro que tenía ¡15 kilos! de pelo en su cuerpo

El abandonado animal logró sobrevivir a seis años de encierro en un establo

perro peludo

Una mujer publicó el radical cambio en el aspecto físico de Lazarus, un perro que sobrevivió a seis años de encierro en un establo, y conmovió a los usuarios de las redes sociales.

“Se necesitaron a siete personas para traer al perro hasta acá y sacarlo de esa situación”, comentó Amanda Brooke Charsha-Lindsey, y señaló que el rescate se realizó gracias a la fundación Big Fluffy Dog, de Tennessee.

LEA MÁS  Preocupación en el Hospital de Niños por la aparición de un alacrán en terapia intesiva

El animal necesitaba con urgencia que le corten el pelo, que no paró de crecer desde que fue abandonado en el establo. Finalmente fue esquilado y, según señala la prensa estadounidense, se sacaron más de 15 kilos de pelo.

El perro ahora se encuentra en un hogar temporal en Virginia, donde se le están dando los cuidados necesarios para estar en condiciones de ser adoptado por una familia de forma definitiva.

LEA MÁS  ¡Ouch, qué dolor! Una pesa le aplastó los genitales en el gimnasio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios