Sociedad

Rescataron a un perro que tenía ¡15 kilos! de pelo en su cuerpo

El abandonado animal logró sobrevivir a seis años de encierro en un establo

perro peludo

Una mujer publicó el radical cambio en el aspecto físico de Lazarus, un perro que sobrevivió a seis años de encierro en un establo, y conmovió a los usuarios de las redes sociales.

“Se necesitaron a siete personas para traer al perro hasta acá y sacarlo de esa situación”, comentó Amanda Brooke Charsha-Lindsey, y señaló que el rescate se realizó gracias a la fundación Big Fluffy Dog, de Tennessee.

LEA MÁS  Una duda permanente: dónde enterrar a las mascotas

El animal necesitaba con urgencia que le corten el pelo, que no paró de crecer desde que fue abandonado en el establo. Finalmente fue esquilado y, según señala la prensa estadounidense, se sacaron más de 15 kilos de pelo.

El perro ahora se encuentra en un hogar temporal en Virginia, donde se le están dando los cuidados necesarios para estar en condiciones de ser adoptado por una familia de forma definitiva.

LEA MÁS  Imperdibles imágenes de Rusia vista desde los ojos de un fotógrafo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar