Sociedad

Rescataron a un perro que tenía ¡15 kilos! de pelo en su cuerpo

El abandonado animal logró sobrevivir a seis años de encierro en un establo

perro peludo

Una mujer publicó el radical cambio en el aspecto físico de Lazarus, un perro que sobrevivió a seis años de encierro en un establo, y conmovió a los usuarios de las redes sociales.

“Se necesitaron a siete personas para traer al perro hasta acá y sacarlo de esa situación”, comentó Amanda Brooke Charsha-Lindsey, y señaló que el rescate se realizó gracias a la fundación Big Fluffy Dog, de Tennessee.

El animal necesitaba con urgencia que le corten el pelo, que no paró de crecer desde que fue abandonado en el establo. Finalmente fue esquilado y, según señala la prensa estadounidense, se sacaron más de 15 kilos de pelo.

El perro ahora se encuentra en un hogar temporal en Virginia, donde se le están dando los cuidados necesarios para estar en condiciones de ser adoptado por una familia de forma definitiva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país