Política

Foto incómoda: un periodista escrachó a Facundo Moyano en Twitter

Guido Valeri, jefe de Programación y contenidos de Radio Mitre, compartió en su cuenta de Twitter una imagen que deja mal parado al diputado. Una de sus afirmaciones de anoche en Intratables, desmentida

DGF11031308MOYANO

El escándalo por la detención de Omar “Caballo” Suárez continúa generando repercusiones. Es que el sindicalista tuvo durante mucho tiempo gran contacto con el poder. Y ahora, aunque a muchos les incomode, comienzan a aparecer sus fotos con él.

Algo así es lo que pasó a Facundo Moyano. Anoche, el diputado Nacional por el Frente Renovador estuvo como invitado en el piso de Intratables.

Allí, protagonizó una dura pelea con el periodista Pablo Vilouta con motivo del dinero de las obras sociales. Y, además, se deslindó de la situación de Suárez, afirmando que no lo conocía.

“No lo conozco al ‘Caballo’ Suárez, jamás lo vi en mi vida”, indicó.

Sin embargo, su afirmación duró muy poco. Guido Valeri, jefe de Programación y contenidos de Radio Mitre, compartió en su cuenta de Twitter una foto donde lo ve a Moyano junto a Suárez.

Como si fuera poco, no se se trata de una foto oficial o algo por el estilo. Por lo que se ve, la ocasión es sumamente informal y parece haber buena relación entre los implicados.

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados