Política

Foto incómoda: un periodista escrachó a Facundo Moyano en Twitter

Guido Valeri, jefe de Programación y contenidos de Radio Mitre, compartió en su cuenta de Twitter una imagen que deja mal parado al diputado. Una de sus afirmaciones de anoche en Intratables, desmentida

DGF11031308MOYANO

El escándalo por la detención de Omar “Caballo” Suárez continúa generando repercusiones. Es que el sindicalista tuvo durante mucho tiempo gran contacto con el poder. Y ahora, aunque a muchos les incomode, comienzan a aparecer sus fotos con él.

Algo así es lo que pasó a Facundo Moyano. Anoche, el diputado Nacional por el Frente Renovador estuvo como invitado en el piso de Intratables.

LEA MÁS  El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Allí, protagonizó una dura pelea con el periodista Pablo Vilouta con motivo del dinero de las obras sociales. Y, además, se deslindó de la situación de Suárez, afirmando que no lo conocía.

“No lo conozco al ‘Caballo’ Suárez, jamás lo vi en mi vida”, indicó.

Sin embargo, su afirmación duró muy poco. Guido Valeri, jefe de Programación y contenidos de Radio Mitre, compartió en su cuenta de Twitter una foto donde lo ve a Moyano junto a Suárez.

LEA MÁS  Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

Como si fuera poco, no se se trata de una foto oficial o algo por el estilo. Por lo que se ve, la ocasión es sumamente informal y parece haber buena relación entre los implicados.

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar