Política

Foto incómoda: un periodista escrachó a Facundo Moyano en Twitter

Guido Valeri, jefe de Programación y contenidos de Radio Mitre, compartió en su cuenta de Twitter una imagen que deja mal parado al diputado. Una de sus afirmaciones de anoche en Intratables, desmentida

DGF11031308MOYANO

El escándalo por la detención de Omar “Caballo” Suárez continúa generando repercusiones. Es que el sindicalista tuvo durante mucho tiempo gran contacto con el poder. Y ahora, aunque a muchos les incomode, comienzan a aparecer sus fotos con él.

Algo así es lo que pasó a Facundo Moyano. Anoche, el diputado Nacional por el Frente Renovador estuvo como invitado en el piso de Intratables.

LEA MÁS  Las mejores burlas tuiteras por el #LavaGato argentino que nombró una diputada K

Allí, protagonizó una dura pelea con el periodista Pablo Vilouta con motivo del dinero de las obras sociales. Y, además, se deslindó de la situación de Suárez, afirmando que no lo conocía.

“No lo conozco al ‘Caballo’ Suárez, jamás lo vi en mi vida”, indicó.

Sin embargo, su afirmación duró muy poco. Guido Valeri, jefe de Programación y contenidos de Radio Mitre, compartió en su cuenta de Twitter una foto donde lo ve a Moyano junto a Suárez.

LEA MÁS  Nuevas encuestas traen preocupación para el Gobierno

Como si fuera poco, no se se trata de una foto oficial o algo por el estilo. Por lo que se ve, la ocasión es sumamente informal y parece haber buena relación entre los implicados.

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión