Sociedad

El Gobierno admite que “más del 30% de los trabajadores está en la informalidad”

Jorge Triaca señaló que "en los últimos cinco años no ha crecido el empleo en el sector privado, sí en el público, y ése es el desafío que nos plantea el presidente Mauricio Macri"

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, admitió hoy que “más del 30 por ciento de los trabajadores del país está en la informalidad”, situación que consideró “un desafío” a dejar atrás.

Además, al participar de un panel esta mañana en el Foro de Negocios e Inversión al que convocó el Gobierno en el Centro Cultural Kirchner, el funcionario señaló que “en los últimos cinco años no ha crecido el empleo en el sector privado, sí en el público, y ése es el desafío que nos plantea el presidente Mauricio Macri”.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

“Hemos empezado por decir la verdad, dar certeza en la información, por eso hemos publicado las cifras de desempleo. Enfrentamos una situación de informalidad en un sector muy grande, más del 30 por ciento trabaja en la informalidad”, sostuvo Triaca.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad