Economía

Prat Gay: “Cuando la inflación es menor a 2,5% mensual se recupera poder adquisitivo”

Al disertar en el Foro de Inversiones y Negocios de la Argentina, el ministro adelantó también que la pauta de crecimiento económico que contiene el presupuesto para el año que viene “es del 3,5 %”

DYN05, BUENOS AIRES, 14/09/2016, EL MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS ALFONSO PRAT GAY  EN EL FORO DE INVERSION Y NEGOCIOS DE ARGENTINA EN EL CCK. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, aseguró hoy que cada vez que la inflación sea inferior al 2,5 por ciento mensual “se estará recuperando poder adquisitivo del salario”, ya que el promedio de las paritarias arrojó una recuperación mensual de ese nivel.

Al disertar en el Foro de Inversiones y Negocios de la Argentina, Prat-Gay adelantó también que la pauta de crecimiento económico que contiene el presupuesto para el año que viene “es del 3,5 por ciento” y expresó que “es la primera vez en muchos años que el presupuesto dirá la verdad”.

LEA MÁS  Blanqueo: prorrogan hasta fin de mes el plazo para adquirir uno de los bonos

El ministro dijo que “la sociedad, por primera vez en muchos años, tiene más entusiasmo en el futuro que en el presente, porque entiende que estamos en una transición”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo