Economía

Prat Gay: “Cuando la inflación es menor a 2,5% mensual se recupera poder adquisitivo”

Al disertar en el Foro de Inversiones y Negocios de la Argentina, el ministro adelantó también que la pauta de crecimiento económico que contiene el presupuesto para el año que viene “es del 3,5 %”

DYN05, BUENOS AIRES, 14/09/2016, EL MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS ALFONSO PRAT GAY  EN EL FORO DE INVERSION Y NEGOCIOS DE ARGENTINA EN EL CCK. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, aseguró hoy que cada vez que la inflación sea inferior al 2,5 por ciento mensual “se estará recuperando poder adquisitivo del salario”, ya que el promedio de las paritarias arrojó una recuperación mensual de ese nivel.

Al disertar en el Foro de Inversiones y Negocios de la Argentina, Prat-Gay adelantó también que la pauta de crecimiento económico que contiene el presupuesto para el año que viene “es del 3,5 por ciento” y expresó que “es la primera vez en muchos años que el presupuesto dirá la verdad”.

LEA MÁS  Oportunidad para pequeños inversores: fondos en pesos y en dólares

El ministro dijo que “la sociedad, por primera vez en muchos años, tiene más entusiasmo en el futuro que en el presente, porque entiende que estamos en una transición”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado