Sociedad

Un remisero le sacó el arma a un ladrón y lo mató de dos balazos

El hecho ocurrió anoche en la esquina de las calles Italia y Alsina, zona norte del conurbano, donde un ladrón armado intentó asaltar a un hombre cuando llegaba a su casa

remisero

Un remisero le sacó el arma a un ladrón que intentó asaltarlo en las últimas horas en la ciudad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y lo mató de dos balazos.

El hombre, de 33 años, se encontraba esta mañana detenido en la comisaría cuarta, esperando que lo indague el fiscal en turno.

LEA MÁS  Avalan la intervención del Ministerio de Trabajo en la “normalización” del SOMU

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió anoche -alrededor de las 23- en la esquina de las calles Italia y Alsina, zona norte del conurbano, donde un ladrón armado intentó asaltar a un hombre cuando llegaba a su casa.

Al defenderse, la víctima se trabó en lucha con el delincuente y, tras quitarle el arma, lo mató de dos balazos.

LEA MÁS  "Desbloqueame del Twitter": el divertido y desesperado pedido de una madre

El episodio se registró en el mismo distrito donde el médico Lino Villar Cataldo (61) mató a balazos a Ricardo Krabler (23) cuando intentó robarle el auto al salir de su consultorio, en Loma Hermosa, el pasado 26 de agosto.

Ayer, además, un carnicero persiguió a un delincuente con su auto hasta atropellarlo y aprisionarlo contra un poste, lo que le causó la muerte, en la ciudad bonaerense de Zárate.

LEA MÁS  Así lucían algunos líderes mundiales en su juventud

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó