Sociedad

Suspendieron de por vida a los rugbiers de San Cirano que atacaron a un indigente

La comisión directiva resolvió sancionar a Julián Cirigliano y a los amigos que filmaron la agresión. Todos harán tareas comunitarias

agresor

Finalmente, el club San Cirano decidió suspender a los tres rugbiers que agredieron a un linyera por la calle y lo filmaron.

El video, subido por un usuario de Facebook, se viralizó rápidamente y generó indignación. En las imágenes se ve a un joven que empuja a un hombre que vive en la calle, corre y luego se sube a un auto en movimiento.

El agresor fue identificado como Julián Cirigliano y es rugbier del club de Villa Celina. Otros dos jugadores y socios, cuyos nombres no trascendieron, participaron del ataque y también fueron suspendidos.

LEA MÁS  Impactante video: el momento en el que un conductor ebrio atropella a un policía

La Comisión Directiva del club emitió anoche un comunicado en el que repudia “enérgicamente todo hecho de violencia, en términos generales, y particularmente este hecho”. En él también informa que los tres fueron suspendidos “por considerar que su accionar no representa los valores que promueve nuestra institución”.

También informaron que los tres jóvenes aceptaron “realizar tareas comunitarias, como acción reparadora” para lo que van a colaborar con las fundaciones Amigos en el Camino y Frío Cero, que atienden a personas en situación de calle.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Fuerte choque en cadena en un tobogán acuático

El responsable del rugby de San Cirano, Diego Conde, insistió en declaraciones con los medios que todo el club repudia la agresión y explicó que los jóvenes fueron “suspendidos de por vida” para representar a la institución, pero que no los echaron porque eso “no resolvería el problema. Sería más fácil sacárselo de encima, pero nos involucramos”.

LEA MÁS  ¿Cuáles son los destinos preferidos de los argentinos en el exterior?

Además contó que el joven que se ve en el video jugaba en una división del plantel superior y que tanto él como sus compañeros habrían estado alcoholizados al momento del ataque.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO