Redes Sociales

¿Hillary, sos vos? Furor en las redes sociales por la supuesta doble de Clinton

Se viralizaron imágenes de una "falsa Hillary" en la ceremonia conmemorativa del 11 de Septiembre

hillary

Hillary Clinton se descompensó en la ceremonia conmemorativa del 11 de Septiembre a causa de una neumonía. Un video registró el momento en el que se la vio desplomarse, pero ahora algunos aseguran que no se trataba de ella sino de una supuesta doble.

El hashtag #HillaryBodyDouble se convirtió en tendencia el lunes por la mañana mientras teorías sobre la posibilidad de que la contrincante de Donald Trump tuviera un doble se esparcían rápidamente por Twitter.

Muchos tuiteros mencionaron que resultó raro poder ver a Clinton sin su equipo de agentes de seguridad y comentándole a la gente lo “bien” que se sentía antes del episodio de la camioneta. También remarcaron diferencias físicas.

LEA MÁS  Palacio del Pardo: la fortaleza de Francisco Franco donde se aloja Mauricio Macri

Después de haber cancelado un viaje que tenía programado a California el lunes y el martes, Clinton fue vista sonriente y bien de salud en su visita al departamento de su hija.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido