Sociedad

Difunden fotos de Joel, el segundo prófugo por el caso de la tanguera asesinada

Sospechan que se esconde en Bolivia. La Justicia ya emitió una orden de captura para él y para el empleado de confianza de la víctima

joel2

María Cecilia “Tati” Caviglia fue asesinada a puñalada en su hostel de San Cristóbal y su cadáver apareció calcinado en una valija en la ruta 2, a la altura de Dolores.

Amigos y allegados de la víctima difundieron en las redes sociales algunas fotografías de Joel Maximiliano Báez, el segundo prófugo que tiene la causa y que se cree que está en Bolivia. Además, postean mensajes con el hashtag #JusticiaporTati.

Hasta ahora sólo se conocían fotografías de Ezequiel Víctor Blanco (28), el empleado de confianza de Caviglia en el hostel, porque los allegados de la víctima, antes de que estuviera imputado, difundieron también su imagen cuando ambos habían desaparecido.

LEA MÁS  Temor en un pueblo inglés por la aparición de nubes con formas extrañas

joel

Blanco y Báez tienen orden de captura nacional e internacional emitida por el juez de instrucción Pablo Ormaechea, a pedido de la fiscal de instrucción 32, Ana Yacobucci, quien investiga el caso.

Datos migratorios conseguidos por la División Búsqueda de Personas de la Policía Federal Argentina indican que los dos prófugos cruzaron juntos a Bolivia tres días después del asesinato, el 28 de agosto, por el paso La Quiaca-Villazón, y sólo uno de ellos, Blanco, regresó a Argentina el mismo día.

Según las fuentes, Báez continúa prófugo en Bolivia, mientras que al empleado de confianza de “Tati”, Blanco, quien en las últimas horas dio una nota a un diario de Quilmes, lo busca la División Homicidios de la Federal en Capital Federal y el conurbano bonaerense.

LEA MÁS  "La ballena azul": el terrible juego suicida que ya llegó a la Argentina

joel1

 

Los investigadores creen que Báez aún continúa en Bolivia, donde tendría familiares y desde donde, incluso cuando aún no se sabía que él era prófugo, se contactó a través de Facebook con personas que participaban de la búsqueda de Caviglia por redes sociales para ofrecer datos a cambio de 5.000 dólares.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el crimen de Caviglia se produjo la noche del 25 de agosto en su hostel “La Casa de Tati”, de avenida Independencia 1636, de San Cristóbal, donde se hospedaban turistas extranjeros y alquilaba una sala de ensayos para clases de tango.

LEA MÁS  Captan a una ballena que nada junto a delfines

El 26 de agosto a la madrugada la policía bonaerense encontró junto a un árbol ubicado en el kilómetro 222 de la autovía 2, en Dolores, una valija incendiada en cuyo interior encontró atado con alambre el cadáver de una mujer apuñalada y calcinada que luego, a través de un cotejo dactiloscópico, se pudo determinar era Caviglia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w.jpeg
last

Casi cien presidiarios se escaparon de una cárcel por un túnel

Cerca de noventa convictos se escaparon de una prisión de Brasil tras cavar un pozo de 30 metros que conectaba con el exterior; sólo recapturaron a nueve reclusos
cristina peña randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-pea-randazzo.jpg
Política

A un mes del cierre de listas, el peronismo se aleja de la unidad

El randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner; en Cambiemos, Ricardo Alfonsín cuestionó el espacio de la UCR en las listas
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli

REALICE UN COMENTARIO