Sociedad

Difunden fotos de Joel, el segundo prófugo por el caso de la tanguera asesinada

Sospechan que se esconde en Bolivia. La Justicia ya emitió una orden de captura para él y para el empleado de confianza de la víctima

joel2

María Cecilia “Tati” Caviglia fue asesinada a puñalada en su hostel de San Cristóbal y su cadáver apareció calcinado en una valija en la ruta 2, a la altura de Dolores.

Amigos y allegados de la víctima difundieron en las redes sociales algunas fotografías de Joel Maximiliano Báez, el segundo prófugo que tiene la causa y que se cree que está en Bolivia. Además, postean mensajes con el hashtag #JusticiaporTati.

Hasta ahora sólo se conocían fotografías de Ezequiel Víctor Blanco (28), el empleado de confianza de Caviglia en el hostel, porque los allegados de la víctima, antes de que estuviera imputado, difundieron también su imagen cuando ambos habían desaparecido.

LEA MÁS  Padres de alumnos del Nacional Buenos Aires acusan al centro de estudiantes

joel

Blanco y Báez tienen orden de captura nacional e internacional emitida por el juez de instrucción Pablo Ormaechea, a pedido de la fiscal de instrucción 32, Ana Yacobucci, quien investiga el caso.

Datos migratorios conseguidos por la División Búsqueda de Personas de la Policía Federal Argentina indican que los dos prófugos cruzaron juntos a Bolivia tres días después del asesinato, el 28 de agosto, por el paso La Quiaca-Villazón, y sólo uno de ellos, Blanco, regresó a Argentina el mismo día.

Según las fuentes, Báez continúa prófugo en Bolivia, mientras que al empleado de confianza de “Tati”, Blanco, quien en las últimas horas dio una nota a un diario de Quilmes, lo busca la División Homicidios de la Federal en Capital Federal y el conurbano bonaerense.

LEA MÁS  Se incendiaron vagones del Tren Mitre en la Estación Miguelete

joel1

 

Los investigadores creen que Báez aún continúa en Bolivia, donde tendría familiares y desde donde, incluso cuando aún no se sabía que él era prófugo, se contactó a través de Facebook con personas que participaban de la búsqueda de Caviglia por redes sociales para ofrecer datos a cambio de 5.000 dólares.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el crimen de Caviglia se produjo la noche del 25 de agosto en su hostel “La Casa de Tati”, de avenida Independencia 1636, de San Cristóbal, donde se hospedaban turistas extranjeros y alquilaba una sala de ensayos para clases de tango.

LEA MÁS  Encontraron un proyectil antiaéreo en una casa de Lomas de Zamora

El 26 de agosto a la madrugada la policía bonaerense encontró junto a un árbol ubicado en el kilómetro 222 de la autovía 2, en Dolores, una valija incendiada en cuyo interior encontró atado con alambre el cadáver de una mujer apuñalada y calcinada que luego, a través de un cotejo dactiloscópico, se pudo determinar era Caviglia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar el micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries
elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elefante.jpg
Terremoto en México

La increíble reacción de un elefante durante el terremoto en México

El enorme mamífero protagonista del video es Ely, un paquidermo del zoológico de Aragón, Ciudad de México, que fue grabado por su cuidadora mientras ocurría el terrible temblor el pasado 19 de septiembre
ninos-adictos-a-los-videojuegos-3 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/ninos-adictos-a-los-videojuegos-3.jpg
Videojuegos

La ciencia determinó cuántas horas deberían jugar los niños con videojuegos

El estudio determinó que jugar más de dos horas diarias causa problemas conductuales
noticia-youtube-asesinato-cruel http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-youtube-asesinato-cruel.jpg
Mundo Insólito

Mató a su peluquero porque “no le gustó su corte”

En las imágenes difundidas en YouTube, se ve el momento exacto en que un estilista es apuñalado por un sujeto varias veces en el pecho
chile2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/chile2-2.jpg
Eliminatorias Rusia 2018

La viral y cruel portada de un medio uruguayo que se burla de la eliminación de Chile

El suplemento "No seas malo" se burló de las pobres circunstancias en las que Chile quedó eliminado en la última fecha doble de las Eliminatorias para Rusia 2018

REALICE UN COMENTARIO