Bailando 2016

La dejaron chiquita: Favio Posca y Soledad Bayona impresionaron a todos con el ritmo libre

El actor y la bailarina se lucieron una vez más, esta vez en el ritmo libre. Con una coreografía súper exigente, la dupla no decepcionó al jurado, que terminó premiando con un alto puntaje.

favio_posca_showmatch

Favio y Soledad volvieron a sorprender al jurado del Bailando con una coreografía espectacular en el ritmo libre. El enorme desgaste de energía finalmente valió la pena: una vez más, el puntaje fue muy alto para estos dos talentosos.

“Soledad, sos impresionante”, destacó Ángel de Brito, que a pesar de estar más exigente que nunca, no pudo evitar ponerle un 8 a la pareja. “Estuvieron tremendos. Muy metidos en sus personajes, no pararon de bailar”, comentó Pampita (10), justo antes de ponerles su súper puntaje.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

“Me encantó que no hubieras hecho previa para poder meterte bien en esto”, le dijo Moria Casán (10) al actor, que decidió no hacer una presentación previa al baile, ya que la exigencia, esta vez, era muy alta como para correr el riesgo de desconcentrarse.”Vanguardia, espectacular, alta vara”, concluyó La One.

LEA MÁS  Aníbal Fernández estalló contra un famoso periodista de C5N

“Gracias, Favio, sos un grande”, soltó Soledad Silveyra (voto secreto), después de confesarse impresionada por la “necesidad constante” del actor de “siempre querer aprender algo nuevo”. “Genial, chicos. Lo mejor que vi”, concluyó Marcelo Polino (8).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo