Bailando 2016

La dejaron chiquita: Favio Posca y Soledad Bayona impresionaron a todos con el ritmo libre

El actor y la bailarina se lucieron una vez más, esta vez en el ritmo libre. Con una coreografía súper exigente, la dupla no decepcionó al jurado, que terminó premiando con un alto puntaje.

favio_posca_showmatch

Favio y Soledad volvieron a sorprender al jurado del Bailando con una coreografía espectacular en el ritmo libre. El enorme desgaste de energía finalmente valió la pena: una vez más, el puntaje fue muy alto para estos dos talentosos.

“Soledad, sos impresionante”, destacó Ángel de Brito, que a pesar de estar más exigente que nunca, no pudo evitar ponerle un 8 a la pareja. “Estuvieron tremendos. Muy metidos en sus personajes, no pararon de bailar”, comentó Pampita (10), justo antes de ponerles su súper puntaje.

“Me encantó que no hubieras hecho previa para poder meterte bien en esto”, le dijo Moria Casán (10) al actor, que decidió no hacer una presentación previa al baile, ya que la exigencia, esta vez, era muy alta como para correr el riesgo de desconcentrarse.”Vanguardia, espectacular, alta vara”, concluyó La One.

“Gracias, Favio, sos un grande”, soltó Soledad Silveyra (voto secreto), después de confesarse impresionada por la “necesidad constante” del actor de “siempre querer aprender algo nuevo”. “Genial, chicos. Lo mejor que vi”, concluyó Marcelo Polino (8).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad