Famosos en problemas

Escándalo: Acusan a Lía Crucet de estar alcoholizada y de escaparse con la recaudación

Gravísima acusación contra la cantante y su hija: mirá la respuesta

f620x0-367788_367806_15 (1)

El perfil de Facebook del Club Argentino de Trenque publicó un descargo, en el que acusaron a Lía Crucet de actuar “alcoholizada” y a Karina, su hija, de intentar escapar del lugar con el dinero del espectáculo. Infama mostró el video y la cantante explotó en las redes. Mirá las polémicas imágenes.

“Le pedimos mil disculpas a nuestro público. Siempre tratamos y nos esforzamos para ofrecerles lo mejor pero la verdad quedamos sorprendidos y defraudados por el mal estado de alcoholismo en que se presentó la señora Lía Crucet”, dice la organización.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

“Se le pagó, se le cumplió, ni siquiera cantó en vivo porque puso pistas de CD y en un estado lamentable. Eso nos dolió porque venimos desde hace mucho tiempo trabajando para ustedes y que alguien venga y falte el respeto no lo vamos a permitir. Menos aún que nos estafen, nos roben las ilusiones, no sólo a nosotros, sino a nuestro público que se merece el verdadero respeto”, agrega.

“De ahora en más estas cosas no volverán a suceder ni vamos a volver a contratar esta clase de artistas. Se generó una situación que nunca vivimos. La hija de Lía, Karina Crucet intentaba desaparecer con el dinero y dejar al marido, a su hijo y su madre en medio del papelón. Sentimos vergüenza ajena”, remató.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

Ante la ola de repercusiones, Lía Crucet explotó en Facebook: “Me parece una vergüenza lo que este señor Carlos, dueño de AC Eventos, dice sobre mi persona. Enojado porque no pudo llenar el baile ya que debería haberme presentado a las 2 de la mañana y me terminó presentando a las 5”.

“Este hombre fue muy desconsiderado porque había mucha gente mayor que se tuvo que ir, lógicamente, por haber esperado tanto por mi show. Para todos los que dicen que estaba en un estado deplorable y alcoholizada acá les dejo un vídeo que prueba el buen estado físico y mental. Y les recuerdo que soy una persona medicada con sedantes por la enfermedad que tuve y no puedo consumir alcohol”. Mirá el video.

LEA MÁS  Se calentó: Pico Mónaco lanzó un comunicado por lo rumores de infidelidad

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO