Famosos en problemas

Escándalo: Acusan a Lía Crucet de estar alcoholizada y de escaparse con la recaudación

Gravísima acusación contra la cantante y su hija: mirá la respuesta

f620x0-367788_367806_15 (1)

El perfil de Facebook del Club Argentino de Trenque publicó un descargo, en el que acusaron a Lía Crucet de actuar “alcoholizada” y a Karina, su hija, de intentar escapar del lugar con el dinero del espectáculo. Infama mostró el video y la cantante explotó en las redes. Mirá las polémicas imágenes.

“Le pedimos mil disculpas a nuestro público. Siempre tratamos y nos esforzamos para ofrecerles lo mejor pero la verdad quedamos sorprendidos y defraudados por el mal estado de alcoholismo en que se presentó la señora Lía Crucet”, dice la organización.

“Se le pagó, se le cumplió, ni siquiera cantó en vivo porque puso pistas de CD y en un estado lamentable. Eso nos dolió porque venimos desde hace mucho tiempo trabajando para ustedes y que alguien venga y falte el respeto no lo vamos a permitir. Menos aún que nos estafen, nos roben las ilusiones, no sólo a nosotros, sino a nuestro público que se merece el verdadero respeto”, agrega.

“De ahora en más estas cosas no volverán a suceder ni vamos a volver a contratar esta clase de artistas. Se generó una situación que nunca vivimos. La hija de Lía, Karina Crucet intentaba desaparecer con el dinero y dejar al marido, a su hijo y su madre en medio del papelón. Sentimos vergüenza ajena”, remató.

Ante la ola de repercusiones, Lía Crucet explotó en Facebook: “Me parece una vergüenza lo que este señor Carlos, dueño de AC Eventos, dice sobre mi persona. Enojado porque no pudo llenar el baile ya que debería haberme presentado a las 2 de la mañana y me terminó presentando a las 5”.

“Este hombre fue muy desconsiderado porque había mucha gente mayor que se tuvo que ir, lógicamente, por haber esperado tanto por mi show. Para todos los que dicen que estaba en un estado deplorable y alcoholizada acá les dejo un vídeo que prueba el buen estado físico y mental. Y les recuerdo que soy una persona medicada con sedantes por la enfermedad que tuve y no puedo consumir alcohol”. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela