La pelea de los famosos

¡Sigue la guerra en Twitter! Granata destrozó a Marengo

Luego de que Rocío Marengo publicara filosos mensajes en la red social contra Amalia Granata, llegó la fuerte respuesta de la mediática, quien destrozó a la modelo con un contundente retuit.

f620x0-367678_367696_8

Las diferencias entre ambas nacieron en Chile cuando Amalia probó suerte tras su repentina fama en nuestro país por su vínculo amoroso con Robbie Williams. Marengo ya hacía unos meses que también estaba en el país trasandino y allí empezaron a tejer esta historia que tuvo muchos capítulos.

Luego, ya instaladas en Argentina, Granata dejó entrever que la otra rubia tenía relaciones con hombres en la patria de Pinochet a cambio de algunos favores. Eso derivó en una demanda cruzada.

LEA MÁS  El Polaco respondió a la denuncia sobre violencia de género: "Es un cachivache"

Ahora, con la guardia baja y en boca de todos tras haber sido engañada por su novio, Marengo recogió el guante y empezó a disparar en Twitter. “El día q seas di puta da, estaría bueno q apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empeza a usarlos!!”, lanzó ayer, refiriéndose evidentemente a Granata. Y añadió: “La dama Amalia, no era independiente y feminista?? #damajuana”.

LEA MÁS  Volvió la guerra: Roberto Pettinato liquidó al Indio Solari

Fue Jorge Rial quien le pasó el tuit a la novia de Leo Squarzon: “Teléfono @AmelieGranata”, escribió el conductor de “Intrusos” con una copia de la publicación de Marengo. Entonces, Amalia reaccionó retuiteando un picante mensaje de otra usuaria, avalando así el contenido: “Siempre tan pelotuda Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos”.

LEA MÁS  La Negra Vernaci explotó contra Roberto Navarro: "¿Quién carajo te creés que sos?"

f500x0-367677_367695_39

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar