La pelea de los famosos

¡Sigue la guerra en Twitter! Granata destrozó a Marengo

Luego de que Rocío Marengo publicara filosos mensajes en la red social contra Amalia Granata, llegó la fuerte respuesta de la mediática, quien destrozó a la modelo con un contundente retuit.

f620x0-367678_367696_8

Las diferencias entre ambas nacieron en Chile cuando Amalia probó suerte tras su repentina fama en nuestro país por su vínculo amoroso con Robbie Williams. Marengo ya hacía unos meses que también estaba en el país trasandino y allí empezaron a tejer esta historia que tuvo muchos capítulos.

Luego, ya instaladas en Argentina, Granata dejó entrever que la otra rubia tenía relaciones con hombres en la patria de Pinochet a cambio de algunos favores. Eso derivó en una demanda cruzada.

Ahora, con la guardia baja y en boca de todos tras haber sido engañada por su novio, Marengo recogió el guante y empezó a disparar en Twitter. “El día q seas di puta da, estaría bueno q apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empeza a usarlos!!”, lanzó ayer, refiriéndose evidentemente a Granata. Y añadió: “La dama Amalia, no era independiente y feminista?? #damajuana”.

Fue Jorge Rial quien le pasó el tuit a la novia de Leo Squarzon: “Teléfono @AmelieGranata”, escribió el conductor de “Intrusos” con una copia de la publicación de Marengo. Entonces, Amalia reaccionó retuiteando un picante mensaje de otra usuaria, avalando así el contenido: “Siempre tan pelotuda Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos”.

f500x0-367677_367695_39

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

María Julia Oliván destrozó a un ex panelista de 678

María-Julia-Oliván http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mara-julia-olivn.jpg

La periodista brindó una entrevista donde hizo mención al programa kirchnerista y defenestró a un ex compañero