La pelea de los famosos

¡Sigue la guerra en Twitter! Granata destrozó a Marengo

Luego de que Rocío Marengo publicara filosos mensajes en la red social contra Amalia Granata, llegó la fuerte respuesta de la mediática, quien destrozó a la modelo con un contundente retuit.

f620x0-367678_367696_8

Las diferencias entre ambas nacieron en Chile cuando Amalia probó suerte tras su repentina fama en nuestro país por su vínculo amoroso con Robbie Williams. Marengo ya hacía unos meses que también estaba en el país trasandino y allí empezaron a tejer esta historia que tuvo muchos capítulos.

Luego, ya instaladas en Argentina, Granata dejó entrever que la otra rubia tenía relaciones con hombres en la patria de Pinochet a cambio de algunos favores. Eso derivó en una demanda cruzada.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Ahora, con la guardia baja y en boca de todos tras haber sido engañada por su novio, Marengo recogió el guante y empezó a disparar en Twitter. “El día q seas di puta da, estaría bueno q apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empeza a usarlos!!”, lanzó ayer, refiriéndose evidentemente a Granata. Y añadió: “La dama Amalia, no era independiente y feminista?? #damajuana”.

LEA MÁS  Después del escándalo con Neque Galotti, ¿Se va Nancy Pazos de LAM?

Fue Jorge Rial quien le pasó el tuit a la novia de Leo Squarzon: “Teléfono @AmelieGranata”, escribió el conductor de “Intrusos” con una copia de la publicación de Marengo. Entonces, Amalia reaccionó retuiteando un picante mensaje de otra usuaria, avalando así el contenido: “Siempre tan pelotuda Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos”.

LEA MÁS  La furia de Morena Rial con un famoso instagramer: "Buscate una vida, campeón"

f500x0-367677_367695_39

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

papel higienico trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papel-higienico-trump.jpg
Mundo Bizarro

Crearon el papel higiénico “Trump” para apoyar a los inmigrantes y deportados

Con el eslogan "Suavidad sin fronteras", un abogado mexicano dio origen a este producto, que estará a la venta recién a fin de año
La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cristina-kirchner1.jpg
Política

Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Un hombre por fuera de la política cercano a lo mediático confesó que fue tentado para disputarle lugar a la ex mandataria. Reconoció que se siente preparado por ser "transparente" y tener una "vida muy prolija"
perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia

REALICE UN COMENTARIO