Internet

La empresa OCA, sospechada de ser de Moyano, demora las compras por Internet por conflicto

Los trabajadores de esta compañía se declararon en paro en distintos puntos del país por la falta de pago de los salarios de agosto. Las quejas de miles de usuarios estallaron en las redes sociales por productos que ya pagaron en la modalidad en línea

Un verdadera complicación para los usuarios. La entrega de miles de compras por Internet están demoradas por un conflicto gremial en la empresa OCA.

Te puede interesar:


Según indica el portal iProfesional, los trabajadores de esta compañía se declararon en paro en distintos puntos del país por la falta de pago de los salarios de agosto.

Las quejas de miles de usuarios estallaron en las redes sociales por productos que ya pagaron en la modalidad en línea y todavía no llegan a destino.

El disgusto se potencia cuando el interesado va personalmente a retirar el producto y se encuentra con las persianas cerradas, nadie atiende los reclamos ni ofrece una solución. Los usuarios de Mercado Libre están entre los más afectados.

Desde el sitio de comercio electrónico informaron que “que debido al paro en las operaciones del servicio de correo privado OCA Argentina desde el 7 de septiembre hay envíos demorados. Por ello, suspendimos momentáneamente la posibilidad de contratar envíos con OCA a través de la plataforma”.

La medida no sólo afecta a los usuarios de Buenos Aires y sus alrededores sino que se repite también al interior. En todo el país hay más de 7.000 trabajadores afectados, quienes operan en las 150 sucursales que tiene la empresa perteneciente al Grupo RHUO.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud