Internet

La empresa OCA, sospechada de ser de Moyano, demora las compras por Internet por conflicto

Los trabajadores de esta compañía se declararon en paro en distintos puntos del país por la falta de pago de los salarios de agosto. Las quejas de miles de usuarios estallaron en las redes sociales por productos que ya pagaron en la modalidad en línea

Un verdadera complicación para los usuarios. La entrega de miles de compras por Internet están demoradas por un conflicto gremial en la empresa OCA.

Te puede interesar:


Según indica el portal iProfesional, los trabajadores de esta compañía se declararon en paro en distintos puntos del país por la falta de pago de los salarios de agosto.

LEA MÁS  Instagram ya permite subir fotos usando la webcam

Las quejas de miles de usuarios estallaron en las redes sociales por productos que ya pagaron en la modalidad en línea y todavía no llegan a destino.

El disgusto se potencia cuando el interesado va personalmente a retirar el producto y se encuentra con las persianas cerradas, nadie atiende los reclamos ni ofrece una solución. Los usuarios de Mercado Libre están entre los más afectados.

LEA MÁS  ¿Vas a formatear tu PC? La app para guardar todo

Desde el sitio de comercio electrónico informaron que “que debido al paro en las operaciones del servicio de correo privado OCA Argentina desde el 7 de septiembre hay envíos demorados. Por ello, suspendimos momentáneamente la posibilidad de contratar envíos con OCA a través de la plataforma”.

La medida no sólo afecta a los usuarios de Buenos Aires y sus alrededores sino que se repite también al interior. En todo el país hay más de 7.000 trabajadores afectados, quienes operan en las 150 sucursales que tiene la empresa perteneciente al Grupo RHUO.

LEA MÁS  Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-4.jpg
Judiciales

Cámara Federal cerró causa contra Carrió por enriquecimiento ilícito

La investigación fue descartada por la Sala II luego que el denunciante reconociera que recibió dinero a cambio de realizar la denuncia contra la diputada nacional de Cambiemos
peter-alfonso-y-paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/peter-alfonso-y-paula-chaves.jpg
Famosos Enamorados

Paula Chaves le escribió un romántico mensaje a Pedro y le tiró una indirecta

"Me gustas cada día más", tuiteó en el día que cumplen seis meses de noviazgo. Además, insinuó que quería más hijos
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
Famosos Enamorados

La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

La hija del conductor televisivo publicó en su cuenta de Twitter una foto con su flamante novio, la primera que no es en las historias de la red social
faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/faurie.jpg
Reclamo por Malvinas

Canciller exigió en la ONU por Malvinas: “Argumentos jurídicos dan sustento al reclamo”

Al hablar ante el Comité de Descolonización en Nueva York, el jefe de la diplomacia nacional Jorge Faurie enfatizó que "las islas formaron parte del territorio argentino desde el nacimiento mismo de nuestra Nación"
barbiedesc-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barbiedesc-1-1024x573.jpg
Cambio de look

Barbie Vélez pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look

La actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó su nuevo color de pelo en las redes sociales, donde recibió muchos piropo

REALICE UN COMENTARIO