Internet

La empresa OCA, sospechada de ser de Moyano, demora las compras por Internet por conflicto

Los trabajadores de esta compañía se declararon en paro en distintos puntos del país por la falta de pago de los salarios de agosto. Las quejas de miles de usuarios estallaron en las redes sociales por productos que ya pagaron en la modalidad en línea

Un verdadera complicación para los usuarios. La entrega de miles de compras por Internet están demoradas por un conflicto gremial en la empresa OCA.

Te puede interesar:


Según indica el portal iProfesional, los trabajadores de esta compañía se declararon en paro en distintos puntos del país por la falta de pago de los salarios de agosto.

Las quejas de miles de usuarios estallaron en las redes sociales por productos que ya pagaron en la modalidad en línea y todavía no llegan a destino.

El disgusto se potencia cuando el interesado va personalmente a retirar el producto y se encuentra con las persianas cerradas, nadie atiende los reclamos ni ofrece una solución. Los usuarios de Mercado Libre están entre los más afectados.

Desde el sitio de comercio electrónico informaron que “que debido al paro en las operaciones del servicio de correo privado OCA Argentina desde el 7 de septiembre hay envíos demorados. Por ello, suspendimos momentáneamente la posibilidad de contratar envíos con OCA a través de la plataforma”.

La medida no sólo afecta a los usuarios de Buenos Aires y sus alrededores sino que se repite también al interior. En todo el país hay más de 7.000 trabajadores afectados, quienes operan en las 150 sucursales que tiene la empresa perteneciente al Grupo RHUO.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015