Televisión

Intensa discusión entre Pablo Vilouta y Facundo Moyano en Intratables

Ambos se cruzaron en medio del debate por la detención del "Caballo Suárez", luego de que el panelista hablara de las "sospechas" que generan muchas figuras del sindicalismo

Otro cruce televisivo intenso. En medio del debate por la detención del “Caballo Suárez”, el diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano, tuvo una fuerte discusión con el panelista Paulo Vilouta en Intratables.

El cruce ocurrió luego de que el panelista hablara de las “sospechas” que generan muchas figuras del sindicalismo y cuestionara el dinero que el Gobierno les dio a los sindicatos por las obras sociales.

“¿A alguien le sorprende? Porque, sino, entramos en un grado de hipocresía. El señor José Pedraza (condenado por el asesinato del militante del PO, Mariano Ferreyra), cuando lo fueron a detener, vivía en Puerto Madero. El señor (Juan José) Zanola tenía un ritmo de vida infernal. La mayoría dan olor a sospecha”, lo interpeló Vilouta.

“Hay que tener mucho cuidado en la comunicación y ahí es la responsabilidad de ustedes. Cuando hablás de las obras sociales, ¿vos sabés qué es la plata de las obras sociales? Es salario diferido de los trabajadores, que eligen a un dirigente sindical para que los administre”, le respondió Moyano, visiblemente molesto.

Vilouta repreguntó: “¿Y quién los controla? ¿El dirigente sindical? Bueh, todos ricos…”. “Hay sindicalistas buenos y sindicalistas malos. Hay periodistas buenos y periodistas malos. Hay periodistas que comunican bien y periodistas que comunican mal. No se puede meter a todos en la misma bolsa”, cerró el diputado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas