Clima

Tiempo temible: alerta por ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalla que "las mayores intensidades se registran sobre el este de la provincia de Buenos Aires y el Río de La Plata"

Preocupación en la sociedad por el tiempo en las últimas horas. Los fuertes vientos que sorprendieron desde el martes a la noche persistieron durante la madrugada del jueves, por lo que se renovó el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según detalla el portal Infobae, el informe advierte que durante toda la madrugada continuarán los vientos intensos “del oeste-sudoeste”, al tiempo que precisaron que todavía pueden producirse “ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora”.

LEA MÁS  Luxturna: el medicamento más caro del mundo

A propósito, el SMN detalla que “las mayores intensidades se registran sobre el este de la provincia de Buenos Aires y el Río de La Plata”.

Se estima que los fuertes vientos irán disminuyendo su intensidad “de oeste a este durante el día”, indicó el informe nocturno del SMN.

Mar del Plata fue una de las ciudades que se vio más afectada por las ráfagas, que provocaron cortes de luz, voladuras de techos. En consecuencia, más de 200 personas debieron ser evacuadas.

LEA MÁS  Cómo sobrevivió el joven perdido en el Tronador

También se registraron serios inconvenientes en otras ciudades balnearias como Miramar, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora y Villa Gesell, en donde hasta anoche el 30 por ciento de la ciudad no tenía luz.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Así viven la ola de frío en los Estados Unidos y Canadá
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral
prostituia hijatx http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dt1x_qdw0aefqtx.jpg
Política

Detuvieron en Pinamar a una mujer que prostituía a su hija y a su sobrina

La policía encontró en el dúplex a una mujer de 42 años junto a su hija y su sobrina, ambas de 15 años, que eran explotadas sexualmente. Además en la vivienda vivía un bebé, hijo de una de las chicas