Clima

Tiempo temible: alerta por ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalla que "las mayores intensidades se registran sobre el este de la provincia de Buenos Aires y el Río de La Plata"

Preocupación en la sociedad por el tiempo en las últimas horas. Los fuertes vientos que sorprendieron desde el martes a la noche persistieron durante la madrugada del jueves, por lo que se renovó el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según detalla el portal Infobae, el informe advierte que durante toda la madrugada continuarán los vientos intensos “del oeste-sudoeste”, al tiempo que precisaron que todavía pueden producirse “ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora”.

LEA MÁS  "Dreamer" argentina mostró sus impuestos en las redes y le llovieron insultos

A propósito, el SMN detalla que “las mayores intensidades se registran sobre el este de la provincia de Buenos Aires y el Río de La Plata”.

Se estima que los fuertes vientos irán disminuyendo su intensidad “de oeste a este durante el día”, indicó el informe nocturno del SMN.

Mar del Plata fue una de las ciudades que se vio más afectada por las ráfagas, que provocaron cortes de luz, voladuras de techos. En consecuencia, más de 200 personas debieron ser evacuadas.

LEA MÁS  Comodoro: El impresionante rescate de un hombre que sobrevivió en el techo de su camioneta por siete días hasta ser rescatado

También se registraron serios inconvenientes en otras ciudades balnearias como Miramar, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora y Villa Gesell, en donde hasta anoche el 30 por ciento de la ciudad no tenía luz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%