Clima

Tiempo temible: alerta por ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalla que "las mayores intensidades se registran sobre el este de la provincia de Buenos Aires y el Río de La Plata"

Preocupación en la sociedad por el tiempo en las últimas horas. Los fuertes vientos que sorprendieron desde el martes a la noche persistieron durante la madrugada del jueves, por lo que se renovó el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según detalla el portal Infobae, el informe advierte que durante toda la madrugada continuarán los vientos intensos “del oeste-sudoeste”, al tiempo que precisaron que todavía pueden producirse “ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora”.

LEA MÁS  Increíble descubrimiento de un planeta con la misma masa que la Tierra

A propósito, el SMN detalla que “las mayores intensidades se registran sobre el este de la provincia de Buenos Aires y el Río de La Plata”.

Se estima que los fuertes vientos irán disminuyendo su intensidad “de oeste a este durante el día”, indicó el informe nocturno del SMN.

Mar del Plata fue una de las ciudades que se vio más afectada por las ráfagas, que provocaron cortes de luz, voladuras de techos. En consecuencia, más de 200 personas debieron ser evacuadas.

LEA MÁS  Video: Aseguran que Cristo movió la cabeza durante misa

También se registraron serios inconvenientes en otras ciudades balnearias como Miramar, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora y Villa Gesell, en donde hasta anoche el 30 por ciento de la ciudad no tenía luz.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Theunis Botha cazador http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/theunis-botha-cazador.jpg
Mundo Animal

Las vueltas de la vida: el cazador más famoso murió aplastado por un elefante

Se trata de Theunis Botha, el hombre de 51 años perdió la vida en uno de los safaris de cacería
jorge-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-lanata.jpg
Televisión

A los 55 años, Jorge Lanata se enteró que es adoptado: cómo reaccionó

El conductor de "Periodismo Para Todos" sorprendió al revelar una noticia que conoció hace pocos meses, luego de haber sido transplantado de un riñón
nena con blancanieves http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nena-con-blancanieves.jpg
Videos Graciosos

La inesperada reacción de una nena que es interrumpida por Blancanieves durante su almuerzo

Kaylin, una pequeña que fue abordada por Blancanieves en un restaurante mientras comía, solo quería que la princesa se vaya para seguir comiendo sus fideos
Godoy-Ruperto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/godoy-ruperto.jpg
Política

Por no ser abogado, separan a senador K del Consejo de la Magistratura

Así lo determinó la Justicia que echó atrás un cambio que había impuesto el kirchnerismo cuando era Gobierno, por el cual no era obligatorio ser abogado para integrar el Consejo
perro mil caras http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-mil-caras.jpg
Mundo Animal

El perro de las mil caras: furor por el animal que representa todos los emojis

Los gestos de una mascota al alterar su rostros con distintas expresiones son comparables con los emoticones de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO