Clima

Tiempo temible: alerta por ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalla que "las mayores intensidades se registran sobre el este de la provincia de Buenos Aires y el Río de La Plata"

Preocupación en la sociedad por el tiempo en las últimas horas. Los fuertes vientos que sorprendieron desde el martes a la noche persistieron durante la madrugada del jueves, por lo que se renovó el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según detalla el portal Infobae, el informe advierte que durante toda la madrugada continuarán los vientos intensos “del oeste-sudoeste”, al tiempo que precisaron que todavía pueden producirse “ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora”.

LEA MÁS  Las altas temperaturas están derritiendo los objetos en Arizona

A propósito, el SMN detalla que “las mayores intensidades se registran sobre el este de la provincia de Buenos Aires y el Río de La Plata”.

Se estima que los fuertes vientos irán disminuyendo su intensidad “de oeste a este durante el día”, indicó el informe nocturno del SMN.

Mar del Plata fue una de las ciudades que se vio más afectada por las ráfagas, que provocaron cortes de luz, voladuras de techos. En consecuencia, más de 200 personas debieron ser evacuadas.

LEA MÁS  Cipolletti y Neuquén: misteriosos ruidos inquietan a los habitantes

También se registraron serios inconvenientes en otras ciudades balnearias como Miramar, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora y Villa Gesell, en donde hasta anoche el 30 por ciento de la ciudad no tenía luz.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-22.jpg
Diseños innovadores

Estos son algunos de los packaging más divertidos y originales

Estos diseños le dan a los productos alimenticios un toque único
ministerio de seguridad la plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ministerio-de-seguridad-la-plata.jpg
Inseguridad

Robaron en el departamento de un fiscal en La Plata, enfrente del Ministerio de Seguridad

El hecho fue descubierto ayer cuando Claudio Pelayo, titular de la UFI N° 4 de Quilmes, regresó y encontró todo desordenado
sube http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sube-1.jpg
Transporte

SUBE: los kioscos no cargarán tarjetas por tres días

La medida de fuerza se realizará (será entre el miércoles y el viernes) en protesta por la baja rentabilidad que les deja cargar las tarjetas en sus locales
micro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micro.jpg
Accidente en Mendoza

Volcó un micro en Mendoza: al menos 15 muertos y 17 internados

Son de una academia de Grand Bourg que viajaban a un concurso. Unas 50 personas iban en el micro, con chicos de entre 5 y 15 años
reclamo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/reclamo.jpg
Cortes de Tránsito

Panamericana: importante operativo de Gendarmería por posible corte

Ante la posibilidad de que trabajadores de la empresa alimenticia Pepsico corten el tránsito, un grupo de agentes se encuentran en el partido de Vicente López

REALICE UN COMENTARIO