Política

Fuerzas Armadas: la Argentina e Inglaterra trabajarán en conjunto

Según detalla el comunicado de la Cancillería, el Gobierno también informó sobre la relación con Islas Malvinas y el reconocimiento de soldados sepultados en el cementerio de Darwin

Novedades en política internacional. El Foro de Inversiones y Negocios, que se lleva a cabo en Buenos Aires, sirvió como puntapié inicial de una nueva relación bilateral entre el Reino Unido y la Argentina.

Según detalla el diario La Nación, el ministro de Estado para Europa y las Américas británico, Sir Alan Duncan, se reunió con el vicecanciller, Carlos Foradori, en una reunión en la que se destacaron los tópicos sobre las Islas Malvinas y la relación entre las Fuerzas Armadas de ambos países.

“La reunión bilateral sirvió para que ambos funcionarios pudieran continuar impulsando una agenda omnicomprensiva, multidimensional y multisectorial, basada en la complementariedad entre ambas naciones”, señala un comunicado de cancillería.

Según detalla el comunicado, ambas partes “acordaron fortalecer la relación entre las dos Fuerzas Armadas” y “están explorando oportunidades de ampliar sus campos de cooperación”.

Con respecto a Malvinas, la discusión se basó en adoptar medidas necesarias para el crecimiento de las islas. En el comunicado no se detalla ninguna información o debate sobre la soberanía de las mismas.

El reconocimiento de soldados argentinos sepultados en el cementerio de Darwin formó parte de la reunión y ambas partes acordaron trabajar para su resolución

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

House of Cards se mofó del audio entre Cristina y Parrilli

Frank-Underwood http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fran-underwood.jpg

Netflix Latinoamérica usó a Frank Underwood para burlarse de la polémica escucha