Música

Un mix inesperado: Marilyn Manson cantó con un ex Mambrú

El músico tocó en el Maximus Festival y, por la noche, pasó por el bar del hotel, donde "Tripa" y su mujer, Florencia Otero, estaban dando un show. El sueño del pibe (de Mambrú)

tripa manson

Marilyn Manson volvió a Argentina después de tres años de ausencia, y descolló en el Maximus Festival, donde tocó para más 20.000 personas. Aunque con un repertorio bastante corto, todos se fueron contentos.

El metalero estuvo alojado en uno de los mejores hoteles de Puerto Madero y, aunque cumplió con su costumbre de no salir a ningún lado, bajó al bar del hotel, donde el Mambrú Germán “Tripa” y su esposa, Florencia Otero, brindaban un show. Y entonces pasó lo impensable: Manson irrumpió en el evento y se puso a cantar con ellos sin ningún tipo de problemas.

La emoción no faltó. El dueto argentino no podía creer lo que estaban viviendo. Uno de los artistas más importantes del mundo entonaba junto a ellos “Sweet Dreams (Are Made of This)”, el clásico de Eurythmics que Marilyn reversionó en 1995.

Miralo acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?