Escándalo

Nuevo escándalo: Carmen Barbieri se enojó con Mariana Brey y se fue de un programa en vivo

"¿Tenés algún problema conmigo, mami?”, le preguntó sin problemas Carmen a la panelista antes de irse

Carmen-Barbieri

Carmen Barbieri, fiel a su estilo, se cansó de cómo la estaban tratando durante una entrevista en el programa conducido por Luis Bremer, BDV, se levantó y se fue.

La actriz se enojó mientras los panelistas discutían los polémicos dichos de Oscar Ruggieri y “la masacre” que auguró contra Fede Bal después de que “bajaran”, según sus palabras, a su hija de la obra Enredados. Fue entonces que Mariana Brey hizo una comparación con una vieja frase de Carmen.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Me pareció que el contexto nadie dice que va a haber una masacre… Con ese criterio, en algún momento vos dijiste que ibas a matar a Santiago Bal y nadie creyó literalmente que lo ibas a hacer”, dijo Brey. Y Carmen, un tanto sorprendida por la frase, respondió: “Trabajé ese tema con mi psiquiatra porque sentía la necesidad de matarlo dentro mío”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Y Brey la siguió: “Uno lo puede tomar literal…”. A lo que Carmen saltó: “Yo nunca dije que era un asesino. ¿Vos tenés un problema conmigo, mami? Porque me estás dando con un caño, no la estoy pasando bien y me voy a ir”.

Mientras se levantaba, Brey le explicaba que no era la idea hacerla sentir mal y que ella no tenía problemas en retirarse. Sin embargo, la madre de Fede Bal prefirió abandonar el estudio.

LEA MÁS  Escándalo multimillonario y gravísima acusación a Patricia Sosa: ¿Cuánto cobró?

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Para la AFIP, la Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria