Escándalo

Nuevo escándalo: Carmen Barbieri se enojó con Mariana Brey y se fue de un programa en vivo

"¿Tenés algún problema conmigo, mami?”, le preguntó sin problemas Carmen a la panelista antes de irse

Carmen-Barbieri

Carmen Barbieri, fiel a su estilo, se cansó de cómo la estaban tratando durante una entrevista en el programa conducido por Luis Bremer, BDV, se levantó y se fue.

La actriz se enojó mientras los panelistas discutían los polémicos dichos de Oscar Ruggieri y “la masacre” que auguró contra Fede Bal después de que “bajaran”, según sus palabras, a su hija de la obra Enredados. Fue entonces que Mariana Brey hizo una comparación con una vieja frase de Carmen.

“Me pareció que el contexto nadie dice que va a haber una masacre… Con ese criterio, en algún momento vos dijiste que ibas a matar a Santiago Bal y nadie creyó literalmente que lo ibas a hacer”, dijo Brey. Y Carmen, un tanto sorprendida por la frase, respondió: “Trabajé ese tema con mi psiquiatra porque sentía la necesidad de matarlo dentro mío”.

Y Brey la siguió: “Uno lo puede tomar literal…”. A lo que Carmen saltó: “Yo nunca dije que era un asesino. ¿Vos tenés un problema conmigo, mami? Porque me estás dando con un caño, no la estoy pasando bien y me voy a ir”.

Mientras se levantaba, Brey le explicaba que no era la idea hacerla sentir mal y que ella no tenía problemas en retirarse. Sin embargo, la madre de Fede Bal prefirió abandonar el estudio.

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno confirmó meta de 4,2% de déficit para 2017: prevé reducir un punto por año

Así lo anunció el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien adelantó que el Gobierno buscará “ir reduciendo subsidios” en los próximos años “para mejorar” el gasto en obras públicas

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nicols-dujovne.jpg

El elogio de Rajoy a Macri: “Argentina ahora es un país en marcha”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

El presidente de España recibió a su par argentino y auguró una nueva era en las relaciones bilaterales. Además, celebró el giro político que impulsó Cambiemos