Escándalo

Nuevo escándalo: Carmen Barbieri se enojó con Mariana Brey y se fue de un programa en vivo

"¿Tenés algún problema conmigo, mami?”, le preguntó sin problemas Carmen a la panelista antes de irse

martes 13 de septiembre de 2016 - 9:57 pm

Carmen Barbieri, fiel a su estilo, se cansó de cómo la estaban tratando durante una entrevista en el programa conducido por Luis Bremer, BDV, se levantó y se fue.

La actriz se enojó mientras los panelistas discutían los polémicos dichos de Oscar Ruggieri y “la masacre” que auguró contra Fede Bal después de que “bajaran”, según sus palabras, a su hija de la obra Enredados. Fue entonces que Mariana Brey hizo una comparación con una vieja frase de Carmen.

“Me pareció que el contexto nadie dice que va a haber una masacre… Con ese criterio, en algún momento vos dijiste que ibas a matar a Santiago Bal y nadie creyó literalmente que lo ibas a hacer”, dijo Brey. Y Carmen, un tanto sorprendida por la frase, respondió: “Trabajé ese tema con mi psiquiatra porque sentía la necesidad de matarlo dentro mío”.

Y Brey la siguió: “Uno lo puede tomar literal…”. A lo que Carmen saltó: “Yo nunca dije que era un asesino. ¿Vos tenés un problema conmigo, mami? Porque me estás dando con un caño, no la estoy pasando bien y me voy a ir”.

Mientras se levantaba, Brey le explicaba que no era la idea hacerla sentir mal y que ella no tenía problemas en retirarse. Sin embargo, la madre de Fede Bal prefirió abandonar el estudio.

Mirá:

COMENTARIOS