Moda

Andá anotando: tres peinados de los noventa que vuelven para mantenerte fresca este verano

¿Estás lista para lucir rodetes en todas las formas que te podías imaginar? Juntá coraje y animate a jugar este verano

cara delevigne

Rodetes bajos

ESC: Buns, Look 1

Este es una opción discreta del look que tanto popularizó Miley Cyrus y que mantiene tu cuello libre para poder respirar en el calor, y que luce bien en todas, sin importar el largo del pelo.

Además, hacerlo es súper fácil y sirve para controlar al cabello en sus días rebeldes.

ESC: Buns, Look 1

Primero, hacé dos colas bajas en la base de la cabeza. “Batí” el pelo peinándolo un poco en sentido contrario -hacia arriba- para que tus rodetes tengan más volumen y enróllalo sobre la cola. Aseguralo con invisibles o una comita de pelo de colores, también super in.

Moños editoriales

ESC: Buns, Look 2

Esta opción es mucho más atrevida, ¡o menos común! Pero le da un toque edgy a cualquier chica que lo lleve. Hace poco, la última película de Star Wars lo popularizó porque lo usaba Rey, la chica estrella.

Igual que en el look anterior, deben usar dos colas, solo que esta vez harán una sobre la otra, batirán el pelo y enrollarán cada parte.

Rodetitos altos

miley cyrus

Ahora sí, la forma más divertida de usar los rodetes es al estilo princesa Leia o Miley Cyrus. bien altos y llamativos. Esta es la versión para quienes aman divertirse y no les importan unas miradas de más.

El procedimiento es el mismo que en el primer look, solo que con colas súper altas, ¡asegúrate de que ambas estén a la misma altura! La simetría es importante acá.

ESC: Buns, Look 3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre