Declaraciones explosivas

Guerra declarada: Piazza reveló el pasado de dos asesores de moda y estalló el escándalo

El diseñador destrozó a Matilda Blanco y Fabián Medina Flores, a quienes dejó muy mal parados. ¿Se vendrá el contraataque?

piazza5-1024x680

En una entrevista, Roberto Piazza disparó con munición gruesa hacia dos asesores de moda, en este caso Matilda Blanco y Fabián Medina Flores.

“A Matilda la conozco desde cuando se llamaba Gabriela Blanco. Era una bailarina de reparto. Intentó ser coreógrafa y también cantante. Nunca llegó a nada”, dijo el diseñador a TN Famosos

“Tiene una energía jodida, maltrata a las modelos, las trata de gordas. Tuvo un quilombo de maltrato con Araceli. Le dijo cosas horribles”, agregó.

El modisto reveló de dónde viene su enojo con ella e hizo una acusación muy fuerte: “Ella dijo que yo no tenía autoridad para hablar porque fui violado de chico”.

En un video que encontró TN, Blanco había declarado lo siguiente: “No quiero discutir con una persona que está en inferioridad de condiciones. No tuvo una buena infancia, no la pasó bien. Me da pena discutir con él. No me quiero poner en el lugar de ser la mala con él. Habla con dolor, con resentimiento”.

También la acusó de maltratar a una alumna suya que se acercó a su boutique a pedirle trabajo. “Ella y su séquito de idiotas le dijeron ‘con esa estética que tenés, jamás podés trabajar en este negocio, y nunca digas que estudiaste con Roberto Piazza porque es un grasa y un quemo'”, aseguró.

Por último le reprochó que haya criticado a Ayelén Paleo cuando usó un diseño suyo para la foto del Bailando 2012. Contó que la mediática fue a su boutique y pagó por el vestido, algo bastante inusual en los famosos.

“Matilda dijo que estaba espantosa, exageradamente voluptuosa. ¿Querés que le corten las tetas? Es rarísimo que alguien de la farándula te compre un vestido.A Ayelén no le importó, era lo que ella quería. Matilda es menos sexy que una oruga”, añadió.

El modisto también fue duro con Fabián Medina Flores, a quien reconoció como su amigo en el pasado. “Se pone dos apellidos porque cree que es ser paquete. Siempre está lastimando a las mujeres, tiene un grado de misoginia elevado”, expresó.

La polémica con él estalló porque Medina Flores criticó un vestido de Piazza que usó Patricia Sosa en la gala de Fundaleu. Piazza reveló que en los 80, el asesor de moda y él eran amigos y que Medina Flores le prestó plata cuando no tenía para comer.

“Iba a mi casa todos los días. Era asesor de vestuario. Quería entrar en el ambiente de la moda. Después no supe mas de él”, y agregó sobre su look que en televisión ve un bancario, lo ve sumamente mal vestido.

Y criticó su manera de tratar la moda: “Le dijo a una mujer que era espantosa porque usaba modal. Discriminan por la gordura. Eso es violencia de género. Son opinólogos baratos”.

“Ya estamos hartos de tener odio en este país. Esta gente lo genera donde tendría que haber color. Lo hacen por rating, porque creen que ese personaje garpa. A la gente le gusta el morbo”, comentó.

Y resumió, sobre los asesores: “Son dos personajes nefastos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad