Sociedad

Broma repudiable: un rugbier empujó a un hombre en situación de calle y salió corriendo

Se viralizó un video que muestra a un jugador del club San Cirano tirando al piso a una víctima distraída y luego escapa con sus amigos

rugbier

Una broma de muy mal gusto y sobretodo, triste, es la que muestra el video donde un joven agrede a un hombre en situación de calle que se encontraba caminando.

El chico, identificado como Julián Cirigliano, lo ataca por atrás y lo hace caer al piso, inmediatamente se mete adentro de un auto y se escapa, a carcajadas.

LEA MÁS  Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales donde los usuarios se indignaron con el accionar del joven rugbier. En su Facebook, el autor del video, Facundo Viberti escribió: “Este pibe se llama Julián Cirigliano juega al rugby, se lo ve cagado de risa empujando a un pobre hombre de la calle, este video es uno de muchos”.

LEA MÁS  Cómo funciona Global Entry, el sistema que permitirá ingresar más rápido a EE.UU

“Lo subo porque una persona con tan pocos valores, no puede jugar a un deporte tan honesto como el rugby. Este pibe y sus amigos, no jueguen nunca más”, agregó.

Decenas de usuarios, indignados por el video, escracharon al agresor y llenaron de mensajes a la página oficial del Club San Cirano para que sancione a los responsables, aunque todavía no hubo respuesta de la institución ni ningún descargo del joven acusado.

LEA MÁS  Sorpresa: parecía un gran truco de magia pero algo falló

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad