Sociedad

Broma repudiable: un rugbier empujó a un hombre en situación de calle y salió corriendo

Se viralizó un video que muestra a un jugador del club San Cirano tirando al piso a una víctima distraída y luego escapa con sus amigos

martes 13 de septiembre de 2016 - 4:33 pm

Una broma de muy mal gusto y sobretodo, triste, es la que muestra el video donde un joven agrede a un hombre en situación de calle que se encontraba caminando.

El chico, identificado como Julián Cirigliano, lo ataca por atrás y lo hace caer al piso, inmediatamente se mete adentro de un auto y se escapa, a carcajadas.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales donde los usuarios se indignaron con el accionar del joven rugbier. En su Facebook, el autor del video, Facundo Viberti escribió: “Este pibe se llama Julián Cirigliano juega al rugby, se lo ve cagado de risa empujando a un pobre hombre de la calle, este video es uno de muchos”.

LEA MÁS  El insólito mensaje que le envió la AFIP a miles de argentinos

“Lo subo porque una persona con tan pocos valores, no puede jugar a un deporte tan honesto como el rugby. Este pibe y sus amigos, no jueguen nunca más”, agregó.

Decenas de usuarios, indignados por el video, escracharon al agresor y llenaron de mensajes a la página oficial del Club San Cirano para que sancione a los responsables, aunque todavía no hubo respuesta de la institución ni ningún descargo del joven acusado.

LEA MÁS  Ratas destruyeron todos los billetes de un cajero automático

COMENTARIOS