Bailando 2016

Laurita Fernández habló del regreso de Barbie Vélez a ShowMatch

La bailarina de Federico Bal remarcó: "Nadie es motivo como para que nosotros dejemos este trabajo"

laurita fernandez y fede bal

Anoche, Marcelo Tinelli confirmó la incorporación al “Bailando” de tres participantes: Bárbara Vélez, Nicole Neumann y Lizy Tagliani.

El regreso más polémico es el de la hija de Názarena, debido a la escandalosa separación que protagonizó con Federico Bal y a la restricción perimetral que la justicia determinó entre ambos.

Tras conocerse la noticia, Laurita Fernández, compañera del hijo de Cármen Barbieri en el certamen, habló de esta situación.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“No tengo nada que opinar. Lo que pienso son cosas que prefiero guardarme y no decirlas en cámara. No hay motivo para que a mí me genere algo malo. Mi trabajo es sagrado y vengo a hacerlo con toda la pasión y dedicación del mundo desde que soy chica”.

Y agregó: “Este es nuestro lugar de trabajo y nosotros lo estamos haciendo con mucha alegría. El show lo merece y tenemos que estar a la altura. Nadie es motivo como para que nosotros dejemos este trabajo”.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios