Bailando 2016

Laurita Fernández habló del regreso de Barbie Vélez a ShowMatch

La bailarina de Federico Bal remarcó: "Nadie es motivo como para que nosotros dejemos este trabajo"

laurita fernandez y fede bal

Anoche, Marcelo Tinelli confirmó la incorporación al “Bailando” de tres participantes: Bárbara Vélez, Nicole Neumann y Lizy Tagliani.

El regreso más polémico es el de la hija de Názarena, debido a la escandalosa separación que protagonizó con Federico Bal y a la restricción perimetral que la justicia determinó entre ambos.

Tras conocerse la noticia, Laurita Fernández, compañera del hijo de Cármen Barbieri en el certamen, habló de esta situación.

“No tengo nada que opinar. Lo que pienso son cosas que prefiero guardarme y no decirlas en cámara. No hay motivo para que a mí me genere algo malo. Mi trabajo es sagrado y vengo a hacerlo con toda la pasión y dedicación del mundo desde que soy chica”.

Y agregó: “Este es nuestro lugar de trabajo y nosotros lo estamos haciendo con mucha alegría. El show lo merece y tenemos que estar a la altura. Nadie es motivo como para que nosotros dejemos este trabajo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad