Economía

Sobre el final, el dólar recortó la baja y cerró a $ 15,22

La caída de la moneda va en línea con la merma de la divisa en el mercado mayorista. Por su parte, los papeles líderes perdieron 3,34 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña

dolar

Los papeles líderes perdieron 3,34 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña, en una rueda con caídas generalizadas en el panel MERVAL, en especial Petrobras Brasil, en el marco de una jornada en la que se inicio en esta capital un foro de inversiones.

Mientras los bonos soberanos operaron con resultados mixtos, el MERVAL cedía a 15.520,58 puntos en la plaza local, que negoció 295 millones de pesos en acciones, con pérdidas destacadas para Petrobras Brasil (-6,74 por ciento), Comercial del Plata (-4,30) y Tenaris (-2,10).

En el mercado de renta fija, el BONAR X sumó 0,20 por ciento a 1.580 pesos por lámina de 100 dólares, el BONAR 2024 perdió 0,45 por ciento a 1.778 pesos y el Cupón PBI en pesos cedió 2 por ciento, en la Bolsa porteña.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”