Famosas hot

Daniela Cardone calentó las redes con una foto en mini tanga

La ex modelo, de 52 años, lució su escultural cuerpo con una jugada foto que subió a Intagram. Gracias a ella, saltó a ser Trending Topic en Twitter

Daniela-Cardone

Como ya lo demostró más de una vez, la ex modelo Daniela Cardone luce radiante y no tiene inconvenientes en mostrar su espléndido cuerpo.

A sus 52 años, suele deleitar a la platea masculina con las fotos que sube a las redes sociales. Y así lo hizo en las últimas horas, luego de compartir una foto muy hot en Instagram.

LEA MÁS  Las fotos excitantes de Jimena Barón en Instagram hacen furor

Y es que Cardone lució una mini tanga al sol y se ve su cola en primer plano. De hecho, la foto la transformó en Trending Topic de Twitter en Argentina, donde todos se volcaron a compartirla y comentarla.

¡Mirá!

#Dc

Una foto publicada por Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”