Famosas hot

Daniela Cardone calentó las redes con una foto en mini tanga

La ex modelo, de 52 años, lució su escultural cuerpo con una jugada foto que subió a Intagram. Gracias a ella, saltó a ser Trending Topic en Twitter

Daniela-Cardone

Como ya lo demostró más de una vez, la ex modelo Daniela Cardone luce radiante y no tiene inconvenientes en mostrar su espléndido cuerpo.

A sus 52 años, suele deleitar a la platea masculina con las fotos que sube a las redes sociales. Y así lo hizo en las últimas horas, luego de compartir una foto muy hot en Instagram.

Y es que Cardone lució una mini tanga al sol y se ve su cola en primer plano. De hecho, la foto la transformó en Trending Topic de Twitter en Argentina, donde todos se volcaron a compartirla y comentarla.

¡Mirá!

#Dc

Una foto publicada por Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

Piden que los ex titulares de la Procelac vayan a juicio oral por favorecer a Lázaro Báez

Gonella http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1gcbfy4g_930x525.jpg

La Cámara Federal porteña reclamó hoy enviar a juicio oral a los fiscales Carlos Gonella y Omar Orsi, procesados por no aportar información del empresario K