Sociedad

El emotivo gesto de 400 alumnos para su profesor enfermo con cáncer

Los jóvenes llegaron hasta el jardín de la casa de Ben Ellis y entonaron la canción Holy spirit

Más de 400 alumnos de una escuela secundaria de Nashville, Estados Unidos, se acercaron hasta la casa de su profesor de latín para darle fuerzas en su batalla contra el cáncer.

Los jóvenes llegaron hasta su jardín y entonaron la canción Holy spirit. El profesor se asomó a la ventana de su hogar y cantó junto a ellos el tema musical.

LEA MÁS  Noqueó a un empleado de un cabezazo porque la gaseosa estaba congelada

El músico Tim McGraw publicó el video y escribió: “Un amigo me envió esto, Ben Ellis es un profesor de secundaria que está luchando contra el cáncer. El cuerpo de estudiantes, más de 400 alumnos y más profesores, fueron a su casa a compartir un momento con él. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia”.

LEA MÁS  ¡Un Oscar para el perro! el animal que finge estar discapacitado

“Él es la definición de un maestro, un ejemplo a seguir. Ben está lleno de esperanza, alegría y paz”, sostuvo en papá de uno de los alumnos, según informa el diario Telegraph.

Y agregó: “Nuestros chicos aman a Ellis, él fue su profesor de latín por dos años. Están devolviéndole un poco del amor que él les dio”.

LEA MÁS  Tras el escándalo por el topless en Necochea, convocan un "tetazo" masivo en el Obelisco
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó