Causa Nisman

El fiscal Moldes pidió reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina

Así, adhirió a la apelación presentada por el fiscal Gerardo Pollicita contra la decisión del juez Daniel Rafecas. "Corresponde investigar porque la denuncia trae elementos de valía que indican esa necesidad", argumentó

Nisman

El fiscal de la Cámara Federal Germán Moldes adhirió a la apelación presentada por el fiscal Gerardo Pollicita contra la decisión del juez Daniel Rafecas de mantener archivada la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Kirchner .

Moldes reclamó ante la Sala I de la Cámara Federal la nulidad de la decisión del magistrado e insistió en el desarchivo y reapertura de la denuncia de Nisman.

LEA MÁS  Lavado: apuntan a persona clave entre Cristóbal López y la familia Kirchner

Los camaristas Eduardo Freiler y Jorge Ballestero escucharán el jueves a las defensas de todos los imputados por Nisman, quienes insistirán en que la denuncia debe seguir cerrada, y luego quedarán en condiciones de resolver.

“Corresponde investigar porque la denuncia trae elementos de valía que indican esa necesidad”, argumentó Moldes, según consignó la agencia Télam.

LEA MÁS  ¿Quién es Noni? El preso que habría provocado la tragedia de Pergamino

El fiscal general, además, criticó a la ex procuradora del Tesoro de la Nación en el kirchnerismo, Angelina Abbona por un descargo presentado ante Rafecas tras la denuncia de Nisman para defender a la ex presidenta.

Para Moldes, la ex funcionaria nacional intervino “en favor de la que aparecía como principal responsable de los delitos denunciados, Cristina Fernández de Kirchner, de su lugarteniente Timerman y de otros comparsas de menor cuantía” sin que el organismo tuviera facultades para hacerlo.

LEA MÁS  Un pingüino y un cartel político: la bizarra marcha de La Cámpora en Comodoro Py

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: la agenda de las marchas y actos

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos de la Capital Federal, con el fin de confluir por la tarde en Plaza de Mayo

DYN04, BUENOS AIRES 24/03/17, PREPARATIVOS PARA LA MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-3.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales