Causa Nisman

El fiscal Moldes pidió reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina

Así, adhirió a la apelación presentada por el fiscal Gerardo Pollicita contra la decisión del juez Daniel Rafecas. "Corresponde investigar porque la denuncia trae elementos de valía que indican esa necesidad", argumentó

Nisman

El fiscal de la Cámara Federal Germán Moldes adhirió a la apelación presentada por el fiscal Gerardo Pollicita contra la decisión del juez Daniel Rafecas de mantener archivada la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Kirchner .

Moldes reclamó ante la Sala I de la Cámara Federal la nulidad de la decisión del magistrado e insistió en el desarchivo y reapertura de la denuncia de Nisman.

LEA MÁS  Nancy Pazos la pasó mal por un tuit sobre la detención de Milani

Los camaristas Eduardo Freiler y Jorge Ballestero escucharán el jueves a las defensas de todos los imputados por Nisman, quienes insistirán en que la denuncia debe seguir cerrada, y luego quedarán en condiciones de resolver.

“Corresponde investigar porque la denuncia trae elementos de valía que indican esa necesidad”, argumentó Moldes, según consignó la agencia Télam.

LEA MÁS  Detuvieron a César Milani, tras declarar por secuestros en la última dictadura

El fiscal general, además, criticó a la ex procuradora del Tesoro de la Nación en el kirchnerismo, Angelina Abbona por un descargo presentado ante Rafecas tras la denuncia de Nisman para defender a la ex presidenta.

Para Moldes, la ex funcionaria nacional intervino “en favor de la que aparecía como principal responsable de los delitos denunciados, Cristina Fernández de Kirchner, de su lugarteniente Timerman y de otros comparsas de menor cuantía” sin que el organismo tuviera facultades para hacerlo.

LEA MÁS  Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA