Causa Nisman

El fiscal Moldes pidió reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina

Así, adhirió a la apelación presentada por el fiscal Gerardo Pollicita contra la decisión del juez Daniel Rafecas. "Corresponde investigar porque la denuncia trae elementos de valía que indican esa necesidad", argumentó

Nisman

El fiscal de la Cámara Federal Germán Moldes adhirió a la apelación presentada por el fiscal Gerardo Pollicita contra la decisión del juez Daniel Rafecas de mantener archivada la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Kirchner .

Moldes reclamó ante la Sala I de la Cámara Federal la nulidad de la decisión del magistrado e insistió en el desarchivo y reapertura de la denuncia de Nisman.

LEA MÁS  Lagomarsino sobre Nisman: "Para mí fue un autodisparo"

Los camaristas Eduardo Freiler y Jorge Ballestero escucharán el jueves a las defensas de todos los imputados por Nisman, quienes insistirán en que la denuncia debe seguir cerrada, y luego quedarán en condiciones de resolver.

“Corresponde investigar porque la denuncia trae elementos de valía que indican esa necesidad”, argumentó Moldes, según consignó la agencia Télam.

LEA MÁS  Procesaron a De Vido y José López por el caso Skanska

El fiscal general, además, criticó a la ex procuradora del Tesoro de la Nación en el kirchnerismo, Angelina Abbona por un descargo presentado ante Rafecas tras la denuncia de Nisman para defender a la ex presidenta.

Para Moldes, la ex funcionaria nacional intervino “en favor de la que aparecía como principal responsable de los delitos denunciados, Cristina Fernández de Kirchner, de su lugarteniente Timerman y de otros comparsas de menor cuantía” sin que el organismo tuviera facultades para hacerlo.

LEA MÁS  Procesaron a Guillermo Moreno por impedir una asamblea de Papel Prensa

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia