Causa Nisman

El fiscal Moldes pidió reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina

Así, adhirió a la apelación presentada por el fiscal Gerardo Pollicita contra la decisión del juez Daniel Rafecas. "Corresponde investigar porque la denuncia trae elementos de valía que indican esa necesidad", argumentó

Nisman

El fiscal de la Cámara Federal Germán Moldes adhirió a la apelación presentada por el fiscal Gerardo Pollicita contra la decisión del juez Daniel Rafecas de mantener archivada la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Kirchner .

Moldes reclamó ante la Sala I de la Cámara Federal la nulidad de la decisión del magistrado e insistió en el desarchivo y reapertura de la denuncia de Nisman.

Los camaristas Eduardo Freiler y Jorge Ballestero escucharán el jueves a las defensas de todos los imputados por Nisman, quienes insistirán en que la denuncia debe seguir cerrada, y luego quedarán en condiciones de resolver.

“Corresponde investigar porque la denuncia trae elementos de valía que indican esa necesidad”, argumentó Moldes, según consignó la agencia Télam.

El fiscal general, además, criticó a la ex procuradora del Tesoro de la Nación en el kirchnerismo, Angelina Abbona por un descargo presentado ante Rafecas tras la denuncia de Nisman para defender a la ex presidenta.

Para Moldes, la ex funcionaria nacional intervino “en favor de la que aparecía como principal responsable de los delitos denunciados, Cristina Fernández de Kirchner, de su lugarteniente Timerman y de otros comparsas de menor cuantía” sin que el organismo tuviera facultades para hacerlo.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno