Twitter

Twitter extenderá el límite de 140 caracteres

La compañía anunció que introducirá cambios importantes a partir del próximo 19 de septiembre

twitter

Twitter continúa en la búsqueda de su lugar en la actual fauna de redes sociales. Una forma que estudia para convencer a nuevos usuarios y mantener los que ya tiene pasa por simplificar el servicio: ampliará sus célebres 140 caracteres.

Según publicó el medio especializado The Verge, la compañía decidió que a partir del próximo 19 de septiembre el servicio permitirá extender el número de caracteres, ya que las imágenes, videos y otro tipo de contenido compartido en un tuit no descontarán de ese límite, abriendo de esta forma a mayores oportunidades de comunicación y un sistema más flexible: los archivos adjuntos no reducirán caracteres.

Además de estos cambios, Twitter ajustará el límite de caracteres para que los nombres de usuarios en las menciones tampoco cuenten, logrando así que los usuarios ganen un espacio adicional para compartir sus opiniones.

Pese a la introducción de estas mejoras, Twitter defendió siempre que la filosofía con la que se asocia su plataforma va a perdurar. La brevedad, la conversación e información de última hora, así como distintas formas de compartir contenido. La idea es mantenerse, pese a todo, fiel a sus principios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.