Twitter

Twitter extenderá el límite de 140 caracteres

La compañía anunció que introducirá cambios importantes a partir del próximo 19 de septiembre

twitter

Twitter continúa en la búsqueda de su lugar en la actual fauna de redes sociales. Una forma que estudia para convencer a nuevos usuarios y mantener los que ya tiene pasa por simplificar el servicio: ampliará sus célebres 140 caracteres.

Según publicó el medio especializado The Verge, la compañía decidió que a partir del próximo 19 de septiembre el servicio permitirá extender el número de caracteres, ya que las imágenes, videos y otro tipo de contenido compartido en un tuit no descontarán de ese límite, abriendo de esta forma a mayores oportunidades de comunicación y un sistema más flexible: los archivos adjuntos no reducirán caracteres.

LEA MÁS  ¿Cuál sería el precio del iPhone 7 que se venderá en la Argentina?

Además de estos cambios, Twitter ajustará el límite de caracteres para que los nombres de usuarios en las menciones tampoco cuenten, logrando así que los usuarios ganen un espacio adicional para compartir sus opiniones.

Pese a la introducción de estas mejoras, Twitter defendió siempre que la filosofía con la que se asocia su plataforma va a perdurar. La brevedad, la conversación e información de última hora, así como distintas formas de compartir contenido. La idea es mantenerse, pese a todo, fiel a sus principios.

LEA MÁS  WhatsApp prueba un método para mandar publicidad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar