Política y redes sociales

El picante tuit de Jorge Rial contra el Gobierno

El conductor arremetió en Twitter contra la gestión de Mauricio Macri. Qué dijo:

ghrial

De unos años para acá, Jorge Rial se transformó en una figura que genera revuelo no sólo con noticias sobre peleas mediáticas sino también por sus posiciones políticas. El conductor de Intrusos no teme fijar sus posiciones sobre la actualidad nacional y en varias oportunidades criticó duramente al Gobierno y Mauricio Macri, a quien conoce personalmente.

LEA MÁS  Dura acusación de Laura Alonso contra el polémico Héctor Recalde

Esta vez, Rial arremetió contra la gestión de Cambiemos a quien acusó de que “no tiene respuestas”. Una de las grandes cuestiones que se le critica al gobierno de Macri es su política comunicacional. Para el periodista no falla ahí sino en su conocimiento político.

“No sigamos hablando de falta de comunicación como un error de gestión. Un gobierno comunica mal cuando no tiene o no conoce las respuestas”, disparó en Twitter el conductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”