Política

Los tres secretarios de la CGT unificada ya están en la sede de la UIA

"Venimos a pedirle a la UIA por la caída de la economía, de la industria, por la pérdida de fuentes de empleo y con la intención de que se retrotraigan las medidas económicas que tomó el Gobierno"

Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña

Los tres secretarios generales de la CGT unificada se encontraban esta mañana en la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA), en el microcentro porteño, adonde plantearán su preocupación “por la caída de la economía” y “la pérdida de fuentes de empleo”.

Así lo informó a la agencia de noticias DyN uno de los integrantes del triunvirato, Héctor Daer, antes de ingresar a la sede de avenida de Mayo al 1100.

“Venimos a pedirle a la UIA por la caída de la economía, de la industria, por la pérdida de fuentes de empleo y con la intención de que se retrotraigan las medidas económicas que tomó el Gobierno y provocó la pérdida del poder adquisitivo del salario”, sostuvo el jefe sindical del gremio de la Sanidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud