Economía

Macri: “La recesión va quedando atrás y empezamos a someter la inflación”

Sus declaraciones se dieron en la apertura del Foro de Inversión y Negocios que se realiza en el Centro Cultural Kirchner; además, apuntó contra la "corrupción" durante el kirchnerismo

Mauricio-Macri1

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el Gobierno ya comenzó a “someter” la inflación y que “la recesión va quedando atrás”, al inaugurar el Foro de Inversión y Negocios que se realiza en el Centro Cultural Kirchner.

“Recibimos un país en recesión, con altísima inflación. Pero se empiezan a ver los primeros signos de que la inflación ya la empezamos a someter y la recesión va quedando atrás”, resaltó.

LEA MÁS  Oportunidad para pequeños inversores: fondos en pesos y en dólares

El mandatario destacó además que desde su asunción comenzó a tomar “decisiones de largo plazo”, cuyos resultados “van a trascender” su Gobierno.

Sobre el kirchnerismo

Además, apuntó duramente contra el kirchnerismo, al asegurar que la Argentina vivió “épocas de encantamientos con recetas mágicas”, donde la “corrupción era evidente, el Estado nos mentía” y se estuvo “al borde de la crisis”.

LEA MÁS  FMI elogió reformas en Argentina: "Sienta las bases para un crecimiento vigoroso"

“Hace nueves meses en la Argentina había miedo y resignación por el futuro”, enfatizó el primer mandatario, aunque celebró que los ciudadanos “cambiaron”, decidieron dejar atrás ese período y “la Argentina quiere más”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo