Economía

Macri: “La recesión va quedando atrás y empezamos a someter la inflación”

Sus declaraciones se dieron en la apertura del Foro de Inversión y Negocios que se realiza en el Centro Cultural Kirchner; además, apuntó contra la "corrupción" durante el kirchnerismo

Mauricio-Macri1

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el Gobierno ya comenzó a “someter” la inflación y que “la recesión va quedando atrás”, al inaugurar el Foro de Inversión y Negocios que se realiza en el Centro Cultural Kirchner.

“Recibimos un país en recesión, con altísima inflación. Pero se empiezan a ver los primeros signos de que la inflación ya la empezamos a someter y la recesión va quedando atrás”, resaltó.

LEA MÁS  Para Dujovne, con la cotización actual del dólar "la economía puede trabajar adecuadamente"

El mandatario destacó además que desde su asunción comenzó a tomar “decisiones de largo plazo”, cuyos resultados “van a trascender” su Gobierno.

Sobre el kirchnerismo

Además, apuntó duramente contra el kirchnerismo, al asegurar que la Argentina vivió “épocas de encantamientos con recetas mágicas”, donde la “corrupción era evidente, el Estado nos mentía” y se estuvo “al borde de la crisis”.

LEA MÁS  La Reserva Federal avisa de que subirán "muy pronto" las tasas y critica los planes fiscales de Trump

“Hace nueves meses en la Argentina había miedo y resignación por el futuro”, enfatizó el primer mandatario, aunque celebró que los ciudadanos “cambiaron”, decidieron dejar atrás ese período y “la Argentina quiere más”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA