Economía

Macri: “La recesión va quedando atrás y empezamos a someter la inflación”

Sus declaraciones se dieron en la apertura del Foro de Inversión y Negocios que se realiza en el Centro Cultural Kirchner; además, apuntó contra la "corrupción" durante el kirchnerismo

Mauricio-Macri1

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el Gobierno ya comenzó a “someter” la inflación y que “la recesión va quedando atrás”, al inaugurar el Foro de Inversión y Negocios que se realiza en el Centro Cultural Kirchner.

“Recibimos un país en recesión, con altísima inflación. Pero se empiezan a ver los primeros signos de que la inflación ya la empezamos a someter y la recesión va quedando atrás”, resaltó.

LEA MÁS  ¿Tenés dólares y no sabes qué hacer? Algunas opciones para que rindan

El mandatario destacó además que desde su asunción comenzó a tomar “decisiones de largo plazo”, cuyos resultados “van a trascender” su Gobierno.

Sobre el kirchnerismo

Además, apuntó duramente contra el kirchnerismo, al asegurar que la Argentina vivió “épocas de encantamientos con recetas mágicas”, donde la “corrupción era evidente, el Estado nos mentía” y se estuvo “al borde de la crisis”.

LEA MÁS  Cada vez peor: Sancor está muy complicada y el Gobierno puso condiciones

“Hace nueves meses en la Argentina había miedo y resignación por el futuro”, enfatizó el primer mandatario, aunque celebró que los ciudadanos “cambiaron”, decidieron dejar atrás ese período y “la Argentina quiere más”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar