Economía

Macri: “La recesión va quedando atrás y empezamos a someter la inflación”

Sus declaraciones se dieron en la apertura del Foro de Inversión y Negocios que se realiza en el Centro Cultural Kirchner; además, apuntó contra la "corrupción" durante el kirchnerismo

Mauricio-Macri1

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el Gobierno ya comenzó a “someter” la inflación y que “la recesión va quedando atrás”, al inaugurar el Foro de Inversión y Negocios que se realiza en el Centro Cultural Kirchner.

“Recibimos un país en recesión, con altísima inflación. Pero se empiezan a ver los primeros signos de que la inflación ya la empezamos a someter y la recesión va quedando atrás”, resaltó.

El mandatario destacó además que desde su asunción comenzó a tomar “decisiones de largo plazo”, cuyos resultados “van a trascender” su Gobierno.

Sobre el kirchnerismo

Además, apuntó duramente contra el kirchnerismo, al asegurar que la Argentina vivió “épocas de encantamientos con recetas mágicas”, donde la “corrupción era evidente, el Estado nos mentía” y se estuvo “al borde de la crisis”.

“Hace nueves meses en la Argentina había miedo y resignación por el futuro”, enfatizó el primer mandatario, aunque celebró que los ciudadanos “cambiaron”, decidieron dejar atrás ese período y “la Argentina quiere más”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay