Economía

Macri: “La recesión va quedando atrás y empezamos a someter la inflación”

Sus declaraciones se dieron en la apertura del Foro de Inversión y Negocios que se realiza en el Centro Cultural Kirchner; además, apuntó contra la "corrupción" durante el kirchnerismo

Mauricio-Macri1

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el Gobierno ya comenzó a “someter” la inflación y que “la recesión va quedando atrás”, al inaugurar el Foro de Inversión y Negocios que se realiza en el Centro Cultural Kirchner.

“Recibimos un país en recesión, con altísima inflación. Pero se empiezan a ver los primeros signos de que la inflación ya la empezamos a someter y la recesión va quedando atrás”, resaltó.

El mandatario destacó además que desde su asunción comenzó a tomar “decisiones de largo plazo”, cuyos resultados “van a trascender” su Gobierno.

Sobre el kirchnerismo

Además, apuntó duramente contra el kirchnerismo, al asegurar que la Argentina vivió “épocas de encantamientos con recetas mágicas”, donde la “corrupción era evidente, el Estado nos mentía” y se estuvo “al borde de la crisis”.

“Hace nueves meses en la Argentina había miedo y resignación por el futuro”, enfatizó el primer mandatario, aunque celebró que los ciudadanos “cambiaron”, decidieron dejar atrás ese período y “la Argentina quiere más”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado